sábado, 1 de marzo de 2014

A QUE EDAD ES IMPORTANTE EMPEZAR A USAR CREMA ANTIARRUGAS?

Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas

Cada mujer es un mundo y no hay dos pieles iguales. No hay una norma ni una explicación científica que diga en qué momento exacto hay que empezar a utilizar una crema antiarrugas. Sin embargo los expertos parecen coincidir que entre los 25 y los 30 años es la edad perfecta para comenzar con este tipo de tratamientos.

PORQUE APARECE LAS ARRUGAS?

Las arrugas son algo natural, unos pliegues que aparecen en la piel cuando gesticulamos que, cuando somos jóvenes, desaparecen con tan solo cambiar nuestro gesto.

Con el paso del tiempo las células de la piel ya no se regeneran con la misma velocidad que antes y mueren mucho más rápido. Nuestra piel es mucho menos elástica y al cambiar de gesto esta ya no vuelve a su posición original tan rápido. Ahí es cuando aparecen las arrugas.

No solo aparecen por el paso del tiempo. Hay otros factores como una mala alimentación o tomar el sol que ocasionan arrugas.


A cada tipo de piel su tratamiento

El tipo de piel es básico para saber cuándo hay que empezar a usar una crema antiarrugas.

Las pieles grasas son las menos propensas a sufrir arrugas por lo que el tratamiento antiarrugas comenzará más tarde.

En cambio, las pieles secas y mixtas se deshidratan antes por lo que antes de cumplir los 30 ya pueden empezar con los primeros tratamientos antiedad.

La zona del contorno de ojos es especialmente delicada. Una piel finísima que se mueve unas 10.0000 veces cada día, que es lo que parpadeamos de media. Por eso las líneas de expresión no tardan en hacer acto de presencia. Es fundamental utilizar un producto específico que nutra e hidrate y rellene esta zona.

 AQUI UN TRATAMIENTO SUPER RECOMENDADO!!

Ecollagen

La Revolución en la lucha Anti-Arrugas


La línea Ecollagen con extracto de Células Madre Vegetales recupera la juventud facial produciendo más colágeno y reduciendo las arrugas de forma espectacular: Una inyección de juventud para tu piel. Una fórmula revolucionaria ultra-eficaz y sin parabenos.
Las Células Madre Vegetales son las células más preciadas de las plantas y dotan de vida al resto de células vegetales. Infinitamente renovables, recientemente se ha probado su estimulación y protección del colágeno de la piel.

Aumento de la producción de colágeno en +200%

Nuestro equipo de científicos de la piel ha investigado de la piel ha investigado durante años los activos anti-arrugas. Finalmente hemos identificado los espectaculares beneficios del extracto de Células Madre Vegetales. Es el único capaz de potenciar la producción de colágeno más del 200%.

Clínicamente probado: espectacular reducción de las arrugas

Gracias a la potente acción de las Células Madre Vegetales, la mayor producción de colágeno ayuda a rellenar tus arrugas desde el interior. Se ha probado en ensayos clínicos que Ecollagen puede reducir las arrugas hasta 1/3 en sólo 12 semanas.

Ecollagen               Ecollagen

Crema Día Antiarrugas SPF15

Fórmula anti-edad regenerante con extracto de Células Madre Vegetales que potencian la producción de colágeno, rellenan las arrugas desde el interior y luchan contra su aparición. Textura ultra-confort de rápida absorción. Sin parabenos. 50 ml.

Crema de Noche Antiarrugas

Rellena las arrugas mientras duermes, reduce su profundidad y rejuvenece la piel al instante gracias a su extracto de Células Madre Vegetales. Actúa rellenando las arrugas desde el interior y previniendo su futura formacion. Rica y sedosa textura de rápida absorción. Sin parabenos. 50 ml.


 Serum Perfeccionador EcollagenContorno de Ojos Ecollagen

Serum Perfeccionador

Extraordinaria solución perfeccionadora con extractos de Células Madre Vegetales y un exclusivo Hidroxiácido que reducen las arrugas desde el interior y mejoran la apariencia de la piel, suavizándola y minimizando la apariencia de poros abiertos. 30 ml.

Contorno de Ojos Antiarrugas

Nuevo tratamiento para el contorno del ojo enriquecido con extractos de Células Madre Vegetales. Efecto lifting y rellenador de arrugas.
Combínalo con los Parches Refrescantes para reforzar su acción antibolsas, descongestionante.
NOS ENCANTA… Por su acción especial, que actúa sobre bolsas y ojeras y su aplicador en roll-on refrescante.


EcollagenEcollagen

Serum Efecto Lifting Acción Día

Potente serum antiarrugas con efecto lifting. Formulado con doble concentración de Extracto de Células Madre Vegetales y Tecnología Powerlift que potencia sus propiedades correctoras y anti-flacidez. Aplicar 2 veces al día y de noche. 30 ml.

Set de Mini-Tallas Ecollagen

Set de mini-tallas que incluye Crema de Día (10ml), Crema de Noche (10ml) y Contorno de Ojos (5ml) en un exclusivo mini neceser transparente.


 Ecollagen               Ecollagen

Limpiadora Antiarrugas

Limpiadora anti-edad en textura gel-aceite-leche. Masajear suavemente el gel sobre el rostro que se tornará en aceite y a continuación al añadir agua se transformará en leche, para posteriormente aclarar. Elimina las impurezas, devuelve la hidratación de la piel, ayuda a relajar las finas líneas y deja tu rostro suave, limpia y fresca.

Tónico Antiarrugas

Avanzada fórmula tonificante que ilumina tu rostro, restaurando su hidratación y calma y reconforta tu rostro. Aplicar con un algodón sobre todo el rostro y el cuello. Contiene Complejo Tri-Péptido que ayuda a relajar las finas líneas.