Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 26 de febrero de 2015

DIFERENTES FORMAS DE DELINEAR TUS OJOS

Te cuento el tip de las maquilladoras que utilizan habitual en las pasarelas y revistas de moda más importantes y una de mis favoritas, para conseguir un delineado perfecto: “Escoge un color oscuro -caoba, marino, negro-. La línea de arriba debe ser lo suficientemente gruesa para que pueda verse cuando tienes lo ojos abiertos, y tiene que trazarse desde el principio al final del ojo (no desde la mitad).Si quieres perfila también el párpado inferior del mismo color, o algo más claro para un resultado más suave, pero levemente. 
Una vez delineadas las pestañas superiores, comprueba que la línea sea igual y uniforme, rellenando huecos si los hubiera. Si delineas las pestañas inferiores, une ambas líneas en el extremo exterior del ojo. Un truco es crear una línea de puntitos pegada a las pestañas superiores e irla rellenando sin dejar huecos. Para que la mirada no caiga, el rabito debe crearse desde el párpado inferior trazando una línea hacia arriba y levantando la mirada”.
AQUÍ TE DEJO  DIFERENTES FORMAS DE DELINEAR LOS OJOS

El classic es el que yo utilizo para que no se me vea la mirada cansada y a ti cual te gusta??
How to Do Winged Eyeliner | Divine Caroline - I literally mess this up, every. single. time.
DALiiA Kohl Eye Liner Tutorial GET LISTED TODAY! http://www.HairnewsNetwork.com  Hair News Network. All Hair. All The time.
Here's how to apply eyeliner for your eye type and create some cool eyeliner effects. Be sure to check out our Organic Infused Eyeliner at http://afterglowcosmetics.com/organic_pencil_eye_liner/

No hay comentarios:

Publicar un comentario