martes, 25 de marzo de 2014

HOLA AQUI LES DEJO COMO HACER TU MISMO LOS JEANS ROTOS ...A MI TODAVIA ME GUSTAN :)

Los jeans rotos son un diseño popular con el que muchos famosos han sido fotografiados. No obstante, éstos no solo son para las mujeres sino también para los hombres. Algunos jeans rotos son caros, pero puedes ahorrar dinero si los haces tú mismo.


INSTRUCCIONES

* JEANS
* MARCADOR NEGRO PARA TELA
* TIJERAS
* LIJA
Elije unos jeans viejos que ya estén gastados. Asegúrate de que estén a la moda; el objetivo es tener unos jeans rotos modernos, no solamente unos jeans rotos viejos. Los diseños de ahora incluyen: jeans entubados para las mujeres y ligeramente holgados para los hombres.

Decide dónde y cuántos rasgones quieres en tus jeans. Busca en revistas o en sitios de internet algunas fotografías de jeans rotos modernos para que te den algunas ideas.

Marca, con el marcador de telas negro, el área o áreas en donde quieras los rasgones. Ponte los jeans para que te asegures de que las áreas que marcaste son las correctas y si es necesario cámbialas.

Haz un pequeño agujero en cada una de las áreas que hayas marcado. Toma la lija y frota los agujeros con fuerza para que queden más rotos y deshilachados; si quieres que sean más grandes, utiliza las tijeras.

Lava tus jeans. Después de lavarlos, ponlos por 10 minutos en la secadora con la temperatura más baja. Cuélgalos para que se sequen completamente.

CONSEJOS Y ADVERTENCIA

Para mantener el aspecto estupendo de tus jeans rotos, corta los hilos mas largos que vayan saliendo con el tiempo.

Tus jean mantendran su apariencia si dejas de ponerlos en la secadora a una temperatura muy elevada