miércoles, 30 de abril de 2014

COMO TE DEBES MAQUILLAR CUANDO VAS A USAR UN VESTIDO AZUL DE FIESTA!!!!

Maquillaje para vestido azul

Hola Chicas!!!!

Debido a la temporada de graduaciones, bodas, fiestas, etc. Me han estado preguntando mucho acerca de como combinar su maquillaje con un vestido azul, puede ser un azul eléctrico ó puede ser un azul marino, cómo se maquillan?

Lo primero que debes de considerar es el look que quieres transmitir.  ¿Es un vestido tradicional?  ¿es fashion?  ¿es de alguna época (tipo 50's, etc)?
También, debes de pensar para qué ocasión es y si es de día ó de noche. Durante el día, puedes jugar un poquito más con el color y en la noche, puedes usar colores más oscuros, como negros.

Lo que estaba pensando, es que sea a la hora que sea el evento que sea, les quería dar opciones prácticas que puedan utilizar para combinarlo con su vestido azul. Más que nada, cuando es un vestido azul eléctrico, no puedes maquillarte de muchas maneras. Una, porque el color de tu vestido ya es muy llamativo, así que lo ideal es que lleves un maquillaje más tranquilo. Dos, puedes jugar con las tendencias de la temporada, en éste caso, usar labial rojo ó usar un labial magenta, que ambos son combinaciones perfecta para el tono de vestido.

Aqúi les voy a postear algunas ideas de looks que se pueden hacer... la mayoría son muy sencillos, pero de todos modos les iré describiendo cada uno para que les sea más fácil.

Por favor nunca usen sombra de ojos azul cielo y menos en todo el parpado queda horrible, lo mejor con este color de vestidos es el maquillaje natural
Aquí están algunas muestras de looks completos. Como pueden ver, el vestido es el centro de atención. El maquillaje simplemente complementa la belleza de cada una de las mujere, luciéndolas a ellas y no su maquillaje.