viernes, 11 de abril de 2014

DESCUBRA EL BLAZER IDEAL PARA TU CUERPO E IDEAS DE COMO COMBINARLOS

Descubra el blazer ideal para tu cuerpo e ideas

para combinar la prenda

El blazer vino desde el armario masculino para convertirse en una prenda básica femenina, perfecta para las más diferentes ocasiones. Aprenda cómo elegir el blazer ideal para tu cuerpo y estilo, además de algunas ideas para combinar la prenda con mucho buen gusto.
Cualquier look de moda, por más informal y sencillo que sea, gana elegancia instantánea cuando combinado con un bonito blazer. Algunas mujeres aun tienen cierto miedo de adherir al blazer por creer que la prenda masculiniza el cuerpo, nada más lejos de la realidad; actualmente encuentras modelos de diversos cortes, tejidos, estampados y estructuras capaces de crear combinaciones femeninas, románticas e incluso sexys.

¿Cuál es el blazer ideal para mi cuerpo?
Oval: tu misión es crear la ilusión de cintura más fina  y desviar la atención de la zona abdominal. Elija modelos acinturados, cuya largura pase la línea de la cintura. Evita blazer con botones muy grandes, combine con pantalones rectos, cuyo dobladillo llegue al pie, alargando tu silueta.
Rectángulo: normalmente las medidas de los hombros, cintura y caderas son casi iguales. Aquí, también es importante crear ilusión de cintura. Prefiera blazer acinturados o un blazer tradicional con un cinturón por encima de la prenda.
Triangulo invertido: prefiera blazers oscuros de tonalidades neutras. Las otras prendas de tu look deben ser más claras o tener elementos que llamen la atención, creando una buena proporción a tu cuerpo. Puedes usar blazer más largos, combínalos con faldas o shorts cortos.
Guitarra: las chicas con cintura definida pueden beneficiarse de todos los modelos de blazer, incluso los más osados o con detalles.
¿Cuáles son las mejores combinaciones para mi blazer?
Blazer con pantalón formal: esta es la forma más discreta de usar la prenda. Para romper la sobriedad del look, puedes usar un blazer de color diferente del pantalón, blazer con texturas y patrones diferentes e invertir en accesorios.
Blazer (Americana) con vaquero: esta es la combinación perfecta para cualquier situación del mundo. Se adapta a las más diferentes ocasiones, horarios y estilos. 
Blazer con shorts: estilo muy informal y femenino, ideal para mujeres con piernas finas. Pueden ser combinados con la camiseta de grupo favorito y zapatillas. ¡Ojo! La largura del blazer no puede pasar la de los shorts.
Blazer con vestido: es la forma más femenina y delicada de crear un look. El blazer debe terminar en los huesos de tus caderas. En otoño e invierno puedes usar esta combinación añadiendo medias y zapatos más pesados.