miércoles, 9 de abril de 2014

ESSENCIAL TRATAMIENTO PARA TODAS LAS EDADES

Essentials


Cuida tu piel con Essentials
Suaves fórmulas que nutren, hidratan y refrescan tu piel al instante. Incluye Essentials en tu rutina de belleza y en la de toda tu familia. ¡Es apto para todo tipo de pieles!
Te presentamos los distintos productos que componen la línea Essentials:
Essentials               Essentials

Crema de Día Hidratante

Fórmula hidratante ligera con multi-vitaminas que protege y deja tu piel radiante durante todo el día. Aplicar sobre la piel limpia cada mañana. Apto para todo tipo de pieles.

Crema de Noche Nutritiva

Hidrata nutre y protege tu piel mientras duermes. Rica fórmula con complejo multi-vitaminas que suaviza tu piel en profundidad. Aplicar sobre el rostro limpio antes de dormir. Apto para todo tipo de pieles.


EssentialsEssentials

Contorno de Ojos en Gel Refrescante

Fórmula sin fragancia que nutre e hidrata la zona del contorno de ojos con complejo multi-vitaminas y Alantoína suavizante. Efecto refrescante. Aplicar día y noche. Para todo tipo de pieles. Oftalmólogicamente testado.

Limpiadora 3 en 1

Elimina las impurezas y el maquillaje, nutre e hidrata tu piel. Fórmula sin jabón con complejo multi-vitaminas. Apto para todo tipo de pieles. Aplicar con un disco de algodón.


Essentials               Essentials

Limpiadora Facial Exfoliante

Exfolia suavemente y limpia tu piel eliminando las impurezas y las células muertas. Con complejo multi-vitaminas y partículas exfoliantes. Apto para uso diario. Para todo tipo de pieles.

Concentrado Hidratante Intensivo

Concentrado hidatante triple acción con complejo multi-vitaminas que hidrata, nutre y protege tu piel. Úsalo en cualquier momento, cuando tu piel necesite un aporte extra de hidratación.


Essentials

Crema Multi-Beneficios Cara y Cuerpo

Rica crema hidratante multi-beneficios con vitaminas esenciales. Suaviza en profundidad la piel de la cara y el cuerpo.