jueves, 15 de mayo de 2014

COMO DECORAR UN BAÑO DE DIFERENTES COLORES ESTILO VINTAGE

BLANCO Y NEGRO
A continuación veremos diferentes ideas para decorar el baño en color negro. ¡No te las pierdas estas ideas de decoración de baños negros!
A pesar de parecer algo raro la utilización del color negro a la hora de decorar un baño, cada día se está extendiendo más. Por normal general la mayoría tiende a utilizar el color azul, el blanco o el verde en el baño. Pero nosotros, les proponemos un color diferente y atrevido: el color negro.
El color negro es un color que transmite elegancia, por lo que si optamos por este color en el baño le estamos sumando un punto de elegancia extra. El problema que puede surgir es que al ser un color muy oscuro, cabe la posibilidad de oscurecer demasiado el baño. Por ello, deberemos tener en cuenta los siguientes aspectos.





ROSA CLARO

En esta ocasión, veremos diferentes ideas y ejemplos para decorar un baño de color rosa. ¡No te las pierdas!
A la hora de decorar un baño, el color principal y más utilizado suele ser el color blanco. De todas maneras, cada vez se están empezando a utilizar más otros colores como el verde o incluso el negro. En esta ocasión, veremos ejemplos de cómo decorad un baño de color rosa.
El color rosa es un color que si se utiliza con moderación, puede crear ambientes agradables y acogedores. Está muy relacionado con el estilo femenino y dulce. De modo que llega a convertirse en un color perfecto para decorar un baño. Siempre y cuando no nos pasemos y se utilice la gama más clara del color rosa.
Si queremos utilizar gamas más oscuras del color rosa, lo mejor será hacerlo en los complementos del baño: sales de baño, jabones, toallas, etc. De esta manera, aportaremos un toque de color vivo pero sin recargar demasiado la estancia.
Además, a la hora de utilizar las diferentes tonalidades del color rosa, deberemos prestarle atención a la cantidad de luz natural que tenga el baño. Si tenemos un baño oscuro o sin ventanas, lo mejor será optar por las tonalidades más claras. Si el baño es luminoso, podremos utilizar azulejos en tonalidades más oscuras y más complementos en tono oscuro.


AZUL CLARO

Vamos a ver diferentes ejemplos e ideas para decorar el baño en color azul. ¡No te las pierdas!
A la hora de decorar un baño podemos optar por elegir cualquier color. El color azul es uno de los más utilizados ya que aporta relajación, tranquilidad y recuerda al mar y al agua. A la hora de combinar el color azul en el baño, se tiende a utilizar mucho el blanco pero el color verde o el color marrón en elementos de madera también son muy utilizados.
A la hora de decorar el baño en color azul, además de los azulejos de la pared, también se puede optar por utilizar muebles azules o jugar con los diferentes complementos del baño en tono azul. Es decir, si queremos decorar un baño con el color azul, podemos tener las paredes de color blanco y jugar con el resto de elementos. Todo dependerá del tamaño que tenga el baño y de la cantidad de luz que tengamos.


COLOR DORADO

El dorado es el color del oro y esta asociado directamente con el lujo y lo clásico. El color dorado es tendencia para decorar muchos ambientes en el hogar , pero hoy nos dedicamos a ver la decoración de baño en color dorado
La diferencia con los baños de antaño es que el color dorado no es usado en exceso , se usa de forma mucho más sutil ,es usado en ciertos elementos como espejos, inodoros, lavabos, bañeras o en paredes.
La sutileza del uso del color dorado produce un ambiente elegante y chic, el abuso de decoración en este color transforma un ambiente en algo de mal gusto. Así que debes ser discreto al decorar con este color.


BAÑO CON COLOR

Dado que por lo general es la habitación donde empiezas y terminas tu día, el baño debería ser uno de los lugares más relajantes de tu hogar. Sin embargo, a menudo es difícil ver más allá de sus pequeñas dimensiones. Y si bien puede ser fácil reacomodar los muebles en cualquier otra habitación de tu casa para modificar el espacio, los muebles fijos del baño no hacen de esta opción una tan viable. Sin embargo, nosotros tenemos una solución más rápida que no requiere de una renovación: sólo tienes que añadir un nuevo color. Ya se trate de utilizar papel tapiz de colores brillantes, traer accesorios de baño , o cambiar de toallas, pequeños cambios en el color pueden marcar una gran diferencia.