lunes, 19 de mayo de 2014

COMO VESTIR SEGUN TU COLOR DE PIEL




No todos los colores te lucen, tu piel tiene tonos afines que hacen resaltar tus cualidades. Encuentra los tuyos aquí.

Si eres de piel amarillenta lucirás perfecta con colores muy intensos. Este tipo de piel en el verano al broncearse, logra un tono dorado, un color muy favorecedor. Los colores a los que debes apostarle son el blanco, negro, rojo, rosa, lila y sobre todo, el azul.
Si tienes la piel muy blanca debes irte por colores intensos tanto en la ropa como en el maquillaje.  Un contraste entre tu piel clara y el matiz fuerte del look hará que todos tus atributos resalten.  Entre esos colores están el rojo y el negro, ya que te dan un contraste increíble. De esta forma además fortalecerás tus rasgos y transmitirás mucha más fuerza y seguridad. Otra buena opción son el verde, el azul oscuro y el dorado. Si eliges una prenda en tonos pastel, combínala con otra oscura.
Si tienes la piel morena tus colores son los intermedios, ni muy claros ni muy intensos. En general la tez oscura endurece las facciones de la cara y si además se combina con colores oscuros ese problema se intensificará. Por esto el blanco, amarillo, verde y  en general los tonos pastel, son las mejores opciones.
Para lograrlo mejor es indispensable tener claro cómo combinar los colores, acá van algunos tips:
El color rojo queda muy bien con negro, blanco o gris.
El amarillo tiene la opción de dar looks diferentes dependiendo de los colores con que se combine. Con gris, verde o café se puede lograr un look sofisticado y discreto. Si lo unes al blanco, al rosa o a tonos más vivos e intensos, conseguirás un look divertido.

Si quieres ir a la segura usa el blanco y negro, al ser tonos básicos combinan con la mayoría de pieles.
El verde queda bien con negro, blanco, amarillo y morado