sábado, 3 de mayo de 2014

GALERIA DE FOTOS E IDEAS PARA DECORAR EL SALON EN COLOR TIERRA Y NATURALES

Gama de color tan versátil que encaja con cualquier estilo decorativo, actual, moderno, clásico, en recibidores, dormitorios o salones…, una gama de color que agradece la poca o mucha luz que disponga el espacio, van genial con muchos colores para coordinar, desde los cálidos, fríos o neutros. Dan amplitud y claridad al ambiente, además de crear espacios ordenados y limpios


Lugares Recomendados
El amarillo es apto para zonas oscuras de la casa. Los colores vivos como este, irradiaran jovialidad, y un ambiente de alegría y comunicación. Los tonos terrosos o naturales son buenos para dormitorios y salones, incitando al descanso y tranquilidad.
Centro:
Amarillos y Tonalidades Terrosas, Naturales
Estímulos y Sensaciones
El color amarillo es el color del sol, del día, un color que da claridad aún en lugares oscuros, por lo que es indicado para zonas con poca iluminación solar. Los tonos más intensos pueden producir ansiedad. Los amarillos también suelen interpretarse como joviales, afectivos, excitantes e impulsivos.
El marrón Es un color masculino, severo, confortable. Los tonos de la tierra, marrones claros, beige, son tonos de extremada delicadeza y apacibilidad, pero tristes y monótonos.