viernes, 23 de mayo de 2014

¿QUIERES LUCIR UN BELLO MAQUILLAJE QUE DESTAQUE TU MIRADA?

No te pierdas los siguientes tips de maquillaje para ojos que recopilamos para ustedes:
Ocultar ojera
Así como la piel del rostro necesita de la base para recibir luego el rubor, los ojos necesitan están preparados antes de ser maquillados. ¡Esto es clave para que el maquillaje de ojos se vea bello y dure más! Utiliza corrector o concealer para cubrir las ojeras o esa fea coloración azulada que podemos tener debajo de los ojos debido al cansancio.
¿Cómo usarlo? Aplica 3 gotas debajo de cada ojo, espera a que se seque y difumínalo con suaves toquecitos con la yema de los dedos, desde la esquina interior hasta el borde exterior del ojo. Es importante que no frotes el corrector 
¡Párpados listos!
Aplica corrector también en los párpados, pues ese es el secreto para que la sombra de ojos dure durante horas. Además, ayuda también a ocultar las ojeras.
Delineador
Ahora comenzamos con el maquillaje de ojos propiamente dicho. El primer paso es aplicar delineador. Puedes utilizar delineador en lápiz, delineador en gel, delineador líquido o también la misma sombra que utilizas para tus ojos, utilizando un pincel bien fino. Este último método es perfecto para quienes buscan un delineado no tan "duro".
Aplica el delineador en la línea superior del ojo, lo más cerca de las pestañas posible, desde la esquina interna hasta la esquina externa. Luego delinea la línea inferior: puedes repetir el mismo paso que para el delineado superior o, si no, delinear solo desde el centro del ojo hacia la esquina externa.

Sombra de ojos

Hay miles de formas de maquillarnos los ojos. Ahora te enseñaremos dos opciones: los smokey eyes y el efecto arcoiris, que mezcla una misma sombra de tres tonos.



Smokey eyes

Una de las últimas tendencias en maquillaje es la de los smokey eyes u ojos ahumados, que consiste en aplicar sombra -preferentemente negra o gris, aunque se le puede agregar un toque de color- y difuminarla delicadamente para crear el efecto ahumado.

Efecto "arcoiris"

Se trata de utilizar una sombra de tres tonos diferentes y mezclar una con otra para crear un efecto arcoiris que queda espectacular. Comienza primero con el color claro: aplícalo y extiéndelo por todo el párpado móvil. Luego, aplica el tono intermedio solamente en el límite del párpado móvil y párpado fijo y, para terminar, el color más oscuro asomándose en el párpado fijo. ¡Mezcla delicadamente los colores!

Iluminación a la mirada

¿Quieres que tu mirada resalte? El truco es aplicar sombra de ojos bien clara y luminosa -blanca o satinada, por ejemplo- abajo de las cejas (bien sobre el hueso) y una pizca en la esquina interna del ojo. ¡Pruébalo y verás cómo destaca tus ojos!

Rizado de pestañas

Para que tus pestañas se vean mucho más arqueadas, utiliza un rizador de pestañas. ¿Un tip? Antes de usarlo, caliéntalo con aire caliente de secador de cabello durante unos segundos para potenciar el efecto del rizado de pestañas. Eso sí, chequea antes de aplicarlo para no quemarte.

Máscara

Y para darle más volumen a nuestras pestañas, destacar la mirada y, en definitiva, hacer lucir mucho más el maquillaje de ojos que hemos realizado es el momento de aplicar la máscara de pestañas. Aplica lentamente en las pestañas desde abajo hacia arriba y con un suave movimiento de zig-zag para evitar grumos. Espera a que se seque y vuelve a aplicar otra capa de máscara.



¡Esperamos que estos tips de maquillaje para ojos te hayan gustado! Aplícalos y luego nos cuentas cómo te han quedado.