domingo, 22 de junio de 2014

5 IDEAS PARA DECORAR TU MESA DEL JARDIN PARA UNA COMIDA ESTE VERANO




Ideas para invitar: una mesa en el jardín, decorada con individuales hechos con cesped artificial decorado con flores artificiales, una linda idea para una comida con tu hija o amiga.



Una decoración en rosa siempre te va a llenar de relax y diferentes floreros y flores frescas en diferentes diseños y tu vajilla para jardín la mesa se vera hermosa.



Cajas de madera para darle diferentes alturas a tu mesa con floreros y flores blancos, con individuales de paja dar a tu mesa un look muy eco, pero a la vez muy elegante.



Si te das cuenta es una mesa y sillas sencillas pero si le añades un mantel largo blanco con un florero de vidrio y flores naturales en color malva, tu vajilla, cubiertos, copas y servilletas se vera muy elegante, no tiene que ser todo caro para decorar con elegancia



Otra  idea original y poco convesional  este verano es utilizar alguna mesa de centro y en lugar de sillas usar cojines y ponerla ya sea en el jardín, la terraza o el balcón , todo es cuestión de imaginación y usar el color que más te guste