sábado, 14 de junio de 2014

CABALLEROS: LLEGO EL VERANO Y ES TIEMPO DE RENOVAR TU GUARDARROPA PRIMAVERA-VERANO 2014

Llegó el calor y con él la hora de renovar nuestro guardarropa con prendas más ligeras y frescas de la temporada Primavera-Verano 2014. Si te gusta estar actualizado y a la moda entonces entérate de las tendencias de moda para hombres que esta Primavera-Verano 2014 nos trae y adopta la que más te guste.



Los colores
Color-Report-Spring-2014-MEN

Pantone® Primavera-Verano 2014 Hombres


Este año los colores pastel y empolvados se hacen presentes en todas las colecciones de moda. Podemos ver desde un verde seco hasta un rojo coral. Sin embargo el azul índigo así como otras tonalidades de azul se presentan como los protagonistas de la temporada. Además, Pantone® nombró el “Orquídea Radiante” como el color del año por lo que podremos ver este color rosado en muchas prendas masculinas. Tampoco te debe faltar en tu guardarropa el “verde Comfrey” que se trata de un verde semejante al esmeralda pero más agrisado.



Una vuelta de tuerca futurista a la moda para hombre del verano 2014, con un especial gusto por las texturas esponjosas y suaves, acordes a la paleta de colores -en verde, azul y gris, con notas en rosa pastel y nude-, y el tratamiento de los cuellos y solapas, sin duda la nota más destacada del desfile. 



Looks llenos de color e intensidad:Una de las nuevas tendencias dentro del mundo del menswear que cada vez se hace más popular, es el uso de los colores, que vienen en una gama de más solidez e intensidad. Podremos apreciar que una parte de la industria está tratando de dejar un poco atrás la seriedad de épocas pasadas y dar un giro hacia la vividez del nuevo hombre urbano que no tiene miedo a jugar un papel crucial siendo el centro de atención con sólo una prenda.



"Las colecciones de Londres inauguran la temporada de pasarelas masculinas primavera-verano 2014."
Rosa, el nuevo protagónico:
Si algo pude apreciar dentro de mi análisis de las recientes pasarelas más importantes de la industria es que absolutamente todos y cada uno de ellos están incorporando y poniendo como protagonista de su colección primavera verano el color rosa. Lo que lleva a una nueva osadía dentro del mundo de los hombres, ya que no sólo se maneja el rosa pastel complementario, sino que esta vez se retoma y se redefine con toda su intensidad como el color principal; tratando de dejar atrás aún más tabús y haciendo las barreras del mundo de los hombres cada vez más accesibles y delgadas.



Azul, el color universal masculino:Como todos sabemos, el color azul juega mucha importancia dentro del papel de la moda masculina. Tenemos años viéndolo evolucionar e incursionar en este mundo desde la prenda más mínimo, hasta el traje sastre más elaborado y complejo de los diseñadores, y esta temporada no es la excepción. El azúl lo vemos en todo tipo de materiales, en todo tipo de prendas, cortes, y primordialmente, en todas las gamas de tonos habidas y por haber.




NARRMA Tendencia en moda hombre primavera-verano 2014: el color gris suave estará presente en las combinaciones más formales y casuales.Tendencia en moda hombre primavera-verano 2014: inspiración estilo años cuarenta cincuenta ameicanos. Cortes cómodos con prendas holgadas y ligeras. En las imágenes, Ermenegildo Zegna, Nicole Farhi, Missoni y Canali.



Massimo Dutti ya se encuentra preparando la que será su temporada de primavera-verano 2014, y es por ello que da a conocer ahora la que es su nueva campaña