miércoles, 18 de junio de 2014

COLECCIÓN DE BIKINIS DE VICTORIA´S SECRET 2014

Diversidad de colores y formas adornadas con elegantes detalles de diseño nos esperan esta primavera-verano en el sexy catálogo de bikinis, bañadores y ropa de baño que ha elaborado la firma Victoria’s Secret. Sin duda los más deseados por las mujeres gracias a su popular imagen.




Victorias Secret Top Push-up Bikini Traje De Baño 2014


Además es un color que no  pasara de moda para los trajes de baño.




Se trata de un contenido atractivo en el que la colección de trajes de baño, ropa interior y lencería muestra bajo el estilo marca de la casa una profundidad muy carismática en tonalidades brillantes y estampados tendentes a la psicodelia, donde predomina una importante gama de verdes con sus matices correspondientes.


 


De igual modo, cobran protagonismo las posibilidades de singularidad que llevan aparejadas los detalles y las composiciones o el interés por los diseños basados en el mundo animal. En este sentido, los lunares también resurgen con fuerza hasta implantarse en tamaños de grandes dimensiones.


La convicción de la importancia que imprimen las pequeñas cosas establece la diferencia.
como es el caso de los elementos brillantes-


Se trata de un contenido atractivo en el que la colección de trajes de baño, ropa interior y lencería muestra bajo el estilo marca de la casa una profundidad muy carismática en negro y algunos con un estilo vantige.