jueves, 5 de junio de 2014

COMO MAQUILLAR TUS OJOS PEQUEÑOS PARA QUE SE VEAN GRANDES

Para maquillar unos ojos pequeños debes seguir estos pasos:


1- Cejas: Cuanto más gruesa e inferior esté la ceja, más pequeño parecerá  el párpado y el ojo también. Así que es esencial contar con una ceja bien depilada para que armonice con la forma de la cara, también con la forma de los ojos. Si tienes cejas gruesas, debes tener los párpados y ojos grandes. Así que a menos que ese es tu caso, tendrás que sufrir un poco y depilar tus cejas.

2-Aplicar corrector: Ojos con ojeras oscuras o una zona de sombra, inevitablemente hacen que el ojo parezca más pequeño. Así que para los ojos pequeños, es muy importante corregir estas áreas con un corrector adecuado.

3-Aplicar una sombra clara: Para ojos pequeños, una sombra de ojos clara refleja la luz (blanco, marfil, melocotón, rosa, beige). Debe ser aplicada en todo el párpado, especialmente en la parte interior, para crear luminosidad, y también debajo de la ceja. Lo ideal es utilizar una sombra nacarada o satinada.

4-Aplicar una sombra de color medio a oscuro: Al contrario de otros estilos de maquillaje de ojos en el que empiezan en el párpado móvil y se extienden hacia arriba hasta el pliegue del párpado, en los ojos pequeños la técnica empieza en la esquina externa del ojo (Formando una "V") y se extiende hacia arriba. Esto hace que los ojos se vean más grandes y crea la ilusión de ojos grandes.

5-Aplica delineador: Puedes usar lápiz delineador o sombra del mismo color que el delineador. La línea debe estar lo más cerca posible de las pestañas, traza una línea cerca de las pestañas superiores y luego las pestañas inferiores creando una forma de V horizontal.

6-Aplica máscara de pestañas:  Riza tus pestañas y aplica la máscara de pestañas, esto le dará volumen a tu ojo o si te atreves utiliza pestañas postizas.