viernes, 13 de junio de 2014

COMO VESTIR ESTA TEMPORADA 2014 ENCAJE, CHIFFON COLORES VIBRANTES

Si quieres estar a la moda, esta temporada recuerda la siguiente premisa: cuanto más color agregues a tu guardarropa, ¡mejor! Es que las últimas tendencias en colores de moda  nos invitan a utilizar tonalidades de lo más variadas.

Bridesmaid Dresses Kennedy Blue Chloe Bridesmaid - pinning the navy one because you can see the details of the dress a little better without her arm in front of it...I really love it...would so wear it in eggplant for holiday parties.
Los tonos naranjas violetas amarillos etc hay un sin fin de colores para escoger en esta temporada de Primavera-Verano 2014, pero eso si el color pastel son los reyes de la moda primavera verano. Aquí te muestro cómo aplicar los colores de moda a tu armario y en qué prendas lucirlos mejor que nunca.







Otra alternativa muy casual puede ser el encaje. Puedes usarlos tanto en la parte de abajo como en la de arriba. Eso sí, si optas por ellos combínalos con una blusa basica y un collar te veras linda y casual pero muy femenina.








Inspírate: Combinaciones de outfit casual para este verano 2014. Opina y cuéntanos qué alternativa de outfit casual va más con tu estilo para las calurosas ...aqui les muestro las maxifaldas al menos a mi me encantan


Sunvary Elegant V Neckline Chiffon Cocktail Party Dresses Bridesmaid Dresses Short - US Size 2- Turquoise Blue Sunvary http://www.amazon.com/dp/B00CCWRX4U/ref=cm_sw_r_pi_dp_RsA2tb0XX82N6MSQ


Que comodidad se siente usar vestidos y mas si son de tela de chiffon para un paseo, una cena o cualquier momento especial!! Este vestido fue un amor a primera vista, me encanto la tela y puedes encontrarla en estampado o un solo color....son encantadores y femeninos.



¿Qué mujer no ha recurrido a la elegancia de un vestido negro? ¡Todas! Esta prenda es un básico del guardarropa femenino; sin embargo, hay ocasiones en las que resulta una apuesta demasiado segura a la que nos gustaría llevar más allá.
Orange Long Sleeve Asymmetrical Chiffon Dress - Fashion Clothing, Latest Street Fashion At Abaday.com

Por eso, esta primavera 2014 llegó el momento de decirle adiós y darle la bienvenida al nuevo indispensable: el vestido naranja.