lunes, 16 de junio de 2014

COMO VESTIRTE DE PLATEADO Y VERTE FASHION SIN EXAGERAR

Cuando escuchas "la moda de los metálicos" inmediatamente visualizas una pasarela cubierta de modelos futuristas, saturadas de pies a cabeza con pintura plateada y dorada y prendas tipo armadura. Afortunadamente, usar metálicos no significa ir a ese extremo para usarlo en la vida cotidiana. Para la fashionista valiente, los metálicos significan en una prenda de vestir atrevida que llame la atención, como un vestido. Sin embargo, para quienes prefieren una perspectiva más sutil de esta tendencia, estarás feliz de saber que sólo un toque de metálicos sirve de mucho, piensa en un accesorio en lugar de un mono dorado de lurex, mucho mejor.



Vístete entera de metálicos si eres una fashionista atrevida que ama ir a los extremos cuando se trata de tendencias. Busca en boutiques y grandes tiendas vestidos metálicos, amarás la variedad de colores. Busca dorados y plateados para darle un toque clásico, pero siéntete libre de probarte unos coloridos metálicos, también, de tonalidades vibrantes. Mantén el resto de tu atuendo sutil y neutral, evitar exagerar, porque los metálicos que compiten simplemente no funcionarán. Usa tu cabello en un estilo simple como un peinado  recogido hacia atrás y prefiere unos zapatos color piel o negros.


                                         
Este collar se lo regale a mi hija me encanta, plata con topacio morado y verde fabuloso para usarlo con un vestido morado
                        
Unos zapatos plateados siempre te sacaran de apuros porque los pùedes combinar facilmente con ropa casual o para la oficina




Elige una pieza que se destaque,  si no estás muy segura de esta tendencia de los metálicos. Busca blusas o camisetas con estampados con jeans, un corsé con jeans obscuros se verá genial una camiseta con estampados metálicos y shorts, seria una sería estilo básico. Una  blusa plateada con unos vaqueros negros y unos tacones negros para hacer que se volteen a mirarte. Limítate a este sólo metálico para no crear una confusión visual para quienes te admiren.

               






                                 
Haz que durante tus días relajados los metálicos se mantengan casuales, no siempre tendrás que dejar las prendas metálicas para los eventos más elegantes de noche. Busca en las tiendas una camiseta con o sin mangas metálica, la forma te dará una estética relajada. Elige un color para evitar que se vea muy elegante, como el blanco o el verde azulado y úsalo sobre los vaqueros azules delgados y unos zapatos planos neutrales.



Sé minimalista con los metálicos si tu meta es sólo añadir un toque de brillo a tu apariencia sin que grite "¡estoy hecha de metal!"