martes, 17 de junio de 2014

ECOLLAGEN +35... La Revolución en la lucha Anti-Arrugas Reduce tus arrugas hasta 30%

Ecollagen

Ecollagen

La Revolución en la lucha Anti-Arrugas

Reduce tus arrugas hasta 30%


La línea Ecollagen con extracto de Células Madre Vegetales recupera la juventud facial produciendo más colágeno y reduciendo las arrugas de forma espectacular: Una inyección de juventud para tu piel. Una fórmula revolucionaria ultra-eficaz.
Las Células Madre Vegetales son las células más preciadas de las plantas y dotan de vida al resto de células vegetales. Infinitamente renovables, recientemente se ha probado su estimulación y protección del colágeno de la piel.

Aumento de la producción de colágeno en +200%

Nuestro equipo de científicos de la piel ha investigado de la piel ha investigado durante años los activos anti-arrugas. Finalmente hemos identificado los espectaculares beneficios del extracto de Células Madre Vegetales. Es el único capaz de potenciar la producción de colágeno más del 200%.

Clínicamente probado: espectacular reducción de las arrugas

Gracias a la potente acción de las Células Madre Vegetales, la mayor producción de colágeno ayuda a rellenar tus arrugas desde el interior. Se ha probado en ensayos clínicos que Ecollagen puede reducir las arrugas hasta 1/3 en sólo 12 semanas.