domingo, 22 de junio de 2014

EL COLOR IDEAL PARA EL VERANO EL VESTIDO BLANCO

El blanco es el color ideal para el verano. Crea tu estilo llevándolo en conjuntos de blusas y pantalones, vestidos ceñidos y caftanes. Supercómodo es este conjunto de blusa de mangas largas y pantalones de chiffon,  Como complemento, apuesta por los accesorios metálicos en colores brillantes, como el collar largo con diferentes piezas plateadas y doradas, que lleva cristales de Swarovski Elements.

Para la ocasión más especial que tengas, los vestidos de fiesta son una alternativa de debes tener en mente si o sí. Los vestidos blancos estilizan tu cuerpo y te hacen ver mucho mas elegante y bella al momento de lucir los increíbles vestidos de fiesta que puedes encontrar en el mercado.


Los vestidos de color blanco siempre son bienvenidos ya que ellos como prenda de vestir te aportan aires de frescura que tal vez busques en alguna fiesta de playa o la ocasión que tú escojas. Tenemos algunos diseños que te podrían interesar de vestidos de fiesta para que compartas con tus mejores amigas. Dinos que te parecieron cada diseño que te dejo a continuación






Carolina Herrera CH Primavera-Verano 2014



Devota & Lomba - MBFWM - Primavera-Verano 2014






The 2nd Skin Co Priamvera Verano 2014