sábado, 14 de junio de 2014

ESTE DIA ES DEDICADO A LO HOMBRES: DECORACIÓN PARA SUS PISOS DE SOLTEROS

¿Todavía vives en casa de tus padres? Seguro que sigues manteniendo la habitación como cuando tenías doce años, con posters de tus superhéroes favoritos, con la colección de Batman en la estantería, Los Fantasticos y todos los personajes de la serie vigilando mientras duermes para que no venga el coco… Si ya has dejado atrás todo eso, enhorabuena pero sino, es hora de salir del nido y con urgencia.



Esta habitación está decorada con colores oscuros en la cama con un toque de color burdeos, situado detrás de la barra de luz de la cama, que se encuentra en toda la pared.


Cuando nos mudamos a un departamento, soltero, tiene que reflejar nuestra personalidad, esto va tanto para hombres como para mujeres que deciden salir de casa de sus padres y comenzar una vida independiente.
El departamento tiene que ser fresco y acogedor porque damos nuestros primeros pasos en la absoluta independencia. Tienes que reflejar éxito, confianza, sofisticado y, sobre todo, madurez.


Los colores que se llevan en una decoración para solteros es el gris marrones, blancos, azules aqui te presento una decoracion muy varonil  puedes mandar hacer esta tarima y forrarla con tapiz gris, una sabana blanca, almohadones y una alfombra de piel (imitación)


Esta recamara en color marrón es un estilo minimlista y de lineas rectas con un toque de azul grisáceo se vera muy varonil.


Los espacios en los que deberás centrar más tu atención deberán ser los más sociales, ahora que vives solo puedes invitar a tus amigos, a las chicas que conozcas, a tus colegas del curro… y a toda la gente que quieras sin tener que pedir permiso a nadie. Por eso, el salón, la cocina y, sobre todo, tu dormitorio serán las primeras zonas de la casa a decorar.