martes, 3 de junio de 2014

IDEAS PARA DECORAR UN PISO DE ALQUILER AMUEBLADO CON POCO DINERO

Los pisos de alquiler están más de moda que nunca y con la situación económica que estamos viviendo, cada vez hay más gente que decide alquilar y no meterse en una altísimo hipoteca.
 
Pero el problema de los pisos de alquiler cuando hablamos de decoración es importante. Y es que nos encontramos con dos grandes cosas que no nos gustan, especialmente si está amueblado: el primero es que el piso no es nuestro y por lo tanto, no se nos permite hacer obras y el segundo, es que no estamos dispuestos a hacer una gran inversión económica en algo que no nos pertenece y que es temporal.
 
Por ello, muchas veces decorar un piso de alquiler resulta complicado. Aquí les dejo varias ideas económicas para, al menos intentar darle un aire diferente y más a tu gusto a la casa.
Pon láminas adhesivas a los muebles de la cocina, del baño… Las hay de todos los tipos, que incluso imitan acero, quedan muy reales y pueden cambiar totalmente el aspecto de la estancia. En facilísimo, muchas de nuestras foreras ya han utilizado este tuneo. Por ejemplo, esta lámina es para el salon.
 
Atrévete con los vinilos decorativos que tan de moda están. Si no quieres o no puedes pintar toda la casa, los vinilos darán un toque diferente a las habitaciones o al salón y cuando se quitan, no dejan ninguna marca. Este es de Mira en tu interior
Si vas a alquilar un estudio esta idea esta muy bonita y con poco dinero, puedes decóralo del color que mas te guste
Ponle una funda al sofá. Si no te gusta la tapicería y no puedes comprar uno, es 
mucho más económico colocarle una funda. Parecerá otro.