miércoles, 18 de junio de 2014

JUICY COUTURE PARA UN VERANO SPORTY CHIC – CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2014.

Bajo el inspirador título de “Riders Juicy”, la firma norteamericana abraza la cultura del automóvil de Los Angeles y el encanto de la chica de California para presentarnos su nueva Campaña Primavera-Verano 2014. Una campaña llena de luz y color Juicy Couture para un verano “Sporty Chic” que muestra a las modelos Rosie Huntington-Whiteley y Emily DiDonato en unas soleadas imágenes tomadas en Venice Beach (California) por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, contando con el asesoramiento estilístico de Carlyne Cerf de Dudzeele, y la dirección artística de Roi Elfassy y Ray Chang.



Un guiño a las raíces californianas de la firma que nos ofrece, sin duda, las propuestas más frescas de la próxima temporada. Unas propuestas que se apuntan a la extensa tendencia “sporty chic” vista en las pasarelas de las principales Semanas de la Moda, apostando por conjuntos casuales con un toque juvenil, pese a incluir también looks más glamourosos y contemporáneos.

JUICY COUTURE para un VERANO SPORTY CHIC - CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2014




Por último, destacar el “look beauty” propuesto por Juicy Couture que se apunta a la tendencia en belleza que rinde culto a la naturalidad, destacando tan sólo la mirada con delineados ojos y optando como peinado por una alborotada melena de grandes rizos. Un estudiado y cuidado aspecto sin esfuerzo.





La tendencia  se llevan en looks combinando con prendas de estampados de rayas. Por lo que, cómo vemos con los looks de Juicy Couture, una linda bikini llena del verde de palmeras se lleva 
perfecto con un top a rayas.
¿Qué opinas del regreso de la tendencia de lo tropical…ahora combinado con los estampados a rayas?



La tendencia nos señala que nuestras prendas con divertidos dibujos de palmeras, paisajes junto a frescas playas y animales como tucanes y papagayos.