martes, 10 de junio de 2014

MALVA, ROSA, GRIS O FUCSIA EN TU DECORACIÓN DEL SALÓN...GALERÍA DE FOTOS

Esta combinación ofrece un efecto elegante y a la vez muy sencillo

Malva y rosa, gris. La gama de los violetas resulta muy sofisticada y combina a la perfección con el rosa –tanto en versión pastel como fucsia–, porque transmite un efecto de feminidad. ¿La clave? Utilizarlos sin abusar, como en este caso, que están presentes en los cojines, la colchoneta de  y la manta. 


Las butacas de terciopelo son de El Rastro de Madrid.

Tonos crudos: delicadeza. Su principal virtud es que transmiten sensación de pulcritud y son muy sutiles, por lo que equilibran la fuerza del malva. Lo ideal es que formen parte del mobiliario minimalista, y la mesa de centro es el modelo de cistal,   paredes con un tapiz en  gris, con pisos de madera y no pueden faltar las flores en color malva.


Esta es una decoración que me encanta muy sencilla con un sofá en color gris claro con una alfombra de oveja,  unos troncos que te servirán como centro de mesa, agrega unos cojines si quieres en color rosa y flores se vera hermoso.


Otra decoración minimalista un sofá con chaise lounge en blanco, con cojines con diseños en colores fucsia, alfombra en color rosa peluda que unificara la decoración, el comedor con mesa blanca y sillas en color gris claro, las cortinas le darán un toque de alegría con color malva y fucsia.


 Otra decoración en color malva pero esta vez es la pared pintada de este color, un una manta malva y sofás en tonos grises, esta decoración es mas clásica.