sábado, 7 de junio de 2014

MAS ACCESORIOS QUE SE LLEVARAN EN ESTA PRIMAVERA-VERANO 2014

Los bolsos de flecos: Los flecos están de moda, especialmente en el calzado y los bolsos. Si quieres seguir esta tendencia 'hippie' apuesta por los bolsos de flecos de cuero o ante en tonos tierra como el camel o el arena, ya que te permitirán combinarlos fácilmente con cualquier look.


Pañuelos de flores: Las flores son el ´print´ por excelencia de la primavera. Pantalones, vestidos o blusas permiten lucirlas en todo su esplendor pero si no es un estampado con el que te sientas muy cómoda apuesta por llevar un fular o pañuelo, diademadas coronas o como gustes todos se llevaran en esta temporada yverás la alegría que aportan a cualquier conjunto.



-Zapatos ´nude´: Las sandalias o bailarinas en tonos ´nude´ o rosados se convierten en un básico para esta primavera, ya que tienen la virtud de encajar con todo tipo de prendas y todo tipo de estilos sin desentonar.

Gafas de pasta: Si durante estos meses te toca renovar tu colección de gafas apuesta por las de molduras de pasta. Si quieres salirte de las más clásicas puedes elegir unas en tonos alegres como verdes, rosas o azules. Las ´it girls´ más reconocidas como Olivia Palermo o Paula Echevarria las lucen con mucho estilo desde el pasado verano.

-Bolso saco: Los bolsos con aires bohemios se han convertido en el complemento estrella de esta primavera 2014. Los que tienes forma de saco son los más versátiles, ya que se les puede dar uso tanto de días como de noche, para acudir a la oficina o incluso para usarlo como bolsa de playa.



Las perlas: Las perlas se reinventan. Los diseñadores de joyería las incorporan en sus colecciones mezclándolas con apliques metálicos.
 ESTA SOY YO :)


-Sombrero de paja: La máxima tendencia del verano 2014 continúa pero con más fuerza. El sombrero de paja será el mejor amigo de la mujer en los próximos meses, especialmente en las escapadas a la costa para proteger la piel y la cabeza del sol con mucho estilo.

Sandalias de cuña: La cuña sigue pisando fuerte. Su frescura y la comodidad que aportan al pie, al poder lucir tacón sin tener que sufrir, son sus principales puntos fuertes.