Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 18 de junio de 2014

PARA ESTA TEMPORADA NO TE QUEDES SIN ELLA

Las blusas o vestidos tipo túnica son perfectos para las altas temperaturas y para disimular los kilitos de más en determinados momentos. No te quedes sólo con su lado más ‘premamá’ y adapta esta versátil prenda según la ocasión.
Para deslumbrar, para seducir, para ir al trabajo, o incluso para ir a la playa… las túnicas son una de esas prendas fetiche que no pueden faltar en verano por su versatilidad y por se enormemente favorecedoras.

Para que esta temporada no te quedes sin la tuya, te presentamos las túnicas más apetecibles adaptadas a la impresión que quieras causar y también te contamos cómo combinarlas ¡No te las quitarás de encima!






La de Halston es una de esas colecciones que sin ser nada del otro mundo, se basa fundamentalmente en túnicas asimétricas vaporosas en colores ácidos



La túnica o caftán aparece en escena con evocaciones marroquíes e hindúes que se engalanan con variedad de estampados y detalles para convertirse en la pieza clave de tu guardarropa. Ya sea que la prefieras en tamaño maxi, medium o mini son perfectas para aquellas personas que anteponen la comodidad y soltura al vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario