lunes, 9 de junio de 2014

¿QUE LES PARECE EL COLOR BURDEO EN SU GUARDAROPA?

Distinto nombre, mismo color! COLOR VINO, BUDEO, GUINDA, GUINDO

No en todo el mundo llama burdeos a este color rojo púrpura también color vino, guinda o guindo


Y no lo digo yo! Y eso lo hacen las artistas y los diseñadores de imagen, saben lo que se hacen, y no dudan en combinar vestidos color burdeos con los zapatos del mismo color. Espectacular ¿no te parece?

En España lo denominamos así debido a que es un color característico del vino de mismo nombre, elaborado en la región francesa de Borelais. Pero en algunos países de América del Sur, como por ejemplo en Argentina, Paraguay o Uruguay, el color burdeos es conocido como bordó. Así mismo, en Perú, Bolivia y México este color se conoce como guinda o guindo.


Los vestidos de noche se ven muy elegantes en este color y sobre todo este con encaje que esta muy de moda en este 2014


Aclaradas esas posibles dudas terminológicas, vamos a ver cómo combinar el color burdeos. Concretamente vamos a ver cómo combinar en  diferentes ocasiones.


Unos sneakers se verán genial en este color los puedes combinar con diferentes outfist casuales, con negro se ve genial


Otro outfit de blusa de encaje con falda de tubo negro y con un bolso de flecos que se lleva esta temporada

Estos vestidos son hermosos para diferentes ocaciones oficina, una  fiesta que te parecen?

Hay colores que  necesitan ser neutralizados por otros para que luzcan bien, pero este no es el caso del color burdeos. Es un color intenso, pero luce fantástico en un look burdeos completo. Combina tus zapatos burdeos con ropa el mismo color y te verás preciosa de arriba a abajo! No tengas miedo a combinar todos los complementos que tengas de ese mismo color, el burdeos te permite hacerlo sin parecer que te haya caído un pote de pintura encima.


Blake Lively con vestido de Gucci Premiere

En el Festival de Cannes 2014