viernes, 27 de junio de 2014

TE PROPONGO UN COLOR CARGADO DE PERSONALIDAD Y MAGNETISMO A LA HORA DE VESTIR

Para esta temporada el color que marcará tendencia es el azul electrico. Diseñadores internacionales han mostrado en las pasarelas prendas que reflejan un juego de tonalidades en esta gama, para que luzcas radiante y luminosa sin importar, si es de día o de noche.
Hoy te propongo un tono cargado de personalidad y magnetismo para nuestra próxima boda o celebración especial, un vestido de color azul eléctrico. Este intenso y bonito color te favorecerá especialmente si tienes la piel clara, ojos claros o cabello rubio. Si por el contrario eres de piel morena te aconsejo que optes por tonos más vivos y tejidos satinados que te aporten algo de luminosidad.
Para elegir los complementos, si el evento va a tener lugar durante el día y tu estilo es clásico y discreto te recomiendo que optes por el blanco o por el color piel, si buscas conseguir un contraste más atrevido te animo a elegir los zapatos en fucsia o colores ácidos como amarillo o verde. Para eventos por la noche opta por el negro, plateados y dorados.



Vestidos de BCBG Maxazria.

Moda ASOS

Los vestidos más utilizados para el día con los que están elaborado de tejidos livianos en este caso el azul. Vestidos Elegantes Moda 2014 vestidos de moda
La propuesta de Gucci se caracteriza por aplicarle azul a todo, prendas con volantes y complementos, entre los que destacan: lentes, bolsos, zapatos y aretes.

En el verano, no hay nada mejor que un buen vestido corto para salir del agobio del calor que en esa estación nos atormenta, es por ello que les presento aquí algunos vestidos cortos muy simpáticos que pueden ser la opción para este verano y que vemos a continuación con algunas buenas propuestas para esta primavera verano 2014.


Por otro lado la tendencia de vestidos cortos en lo que se refiere a la gama de colores es amplia, pasando por colores que alguno no considerarían necesariamente veraniegos, sino que los colores se expanden y la gama es más amplia, por ejemplo vemos el color verde olivo, el azul marino, el azul eléctrico, rojo, fucsia, o negro entre los principales. El modelo de la foto  de arriba es de la nueva colección de Bershka.

Vestido largo para la playa de Olms* ropa de moda para 2014