miércoles, 25 de marzo de 2015

TRATA DE SER LA MAS GUAPA DE TODA LA PLAYA.....CONSEJOS

La playa es uno de los lugares donde más nos gusta sentirnos atractivas, sin embargo, el agua del mar, el fuerte sol, y la pesada arena, hacen que esto se vuelva una tarea complicada, por eso el artículo de hoy, trata de cómo ser las más guapas de toda playa. 

 
Hay muchos consejos que podemos seguir para estar mucho más bellas en la playa, pero vamos a empezar con los más básicos:
Consejos básicos
Seguro que este ya lo sabes, tienes que cuidar mucho la depilación, la luz solar hace que cualquier vello de nuestro cuerpo por pequeño que sea resalte, por eso, hay que cuidar la depilación de todo nuestro cuerpo, pero na vale el día de antes, porque entonces la piel se irritaría, mejor un par de días antes, por supuesto la depilación de las cejas no es para menos, con el agua todo el pelo se nos va para atrás y quedan muy visibles, cuídalas. 
cremas depiladoras de oriflame - Buscar con Google
El día a día es importante para lucir bien siempre, y el hidratar nuestra piel a diario, la hará ver más luminosa, sexy y apetecible, como en la playita vamos en bikini nuestra piel luce más que en cualquier otro sitio, así que si la cuidas a diario, verás recompensado tu esfuerzo.
Natural Oriflame productsTan importante es la hidratación por fuera como por dentro, lleva siempre agua a la playa para evitar deshidratarte, así te sentirás mejor y lucirás más bella.
 
La protección solar, obligatoria, cuando nos quemamos... lo último que estamos es guapas.
#GAINCONFIDENCE with #ORIFLAME for more detail log on to www.cosmeticconsultantsinindia.com  Protect your skin from the sun's harmful rays with Sun Zone   Sun Zone Intensive Balm Face and Balm After Sun at Rs. 399/-  Sun Zone Lotion Face & Body SPF 15 Medium at Rs. 699/-  Sun Zone Whitening Protector Face & Exposed Area at Rs. 499/-  Sun Zone UV Protector Face & Exposed Areas at Rs. 699/-  Courtsey: Sr. Gold Director #ORIFLAME #INDIA Mrs. #MANISHA #MEHTA contact on +91 9920149708/9920764919
Buenos ahora vallamos con el peinado, que no si a vosotras también os pasa, pero yo parezco una loca con los pelos que me deja el agüita del mar 
El pelo
Un chongo, es una manera muy divertida, de evitar que nuestro pelo acabe todo encrespado, así irá bien recogido, y tendremos el mismo peinado todo el tiempo :), a mi me suena bien.
 
Si por la razón que sea prefieres llevar el pelo suelto, ten siempre contigo un sombrero con el que cubrir tu cabeza, así disimularas el pelo estropeado, que queda siempre al salir del mar, por no decir que protegerás, tu cabeza, tu cabello del Sol  y tu sombrero, una apuesta segura.
La ropa
Lo primero y más importante es el traje de baño,  escoge uno que te favorezca, ya sabes si quieres disimular, pues un tankini, si quieres resaltar pecho, pues un bikini con push-up, en cualquier caso escoge uno con el que te sientas cómoda, y te veas guapa.
 


Pero no vamos a ir todo el rato en traje de baño, mientras que llegamos a la playa, tendremos que estar vestidas, y ahora con lo que se llevan las túnicas.
 
También puedes unirte a la tendencia ibicenca, con un vestidito blanco, que combinado con unas sandalias romanas (si, estas son más sexys que las chanclas de toda la vida jeje…estarás guapa y a la moda.
Los complementos
Claro que podemos llevar complementos a la playa, siempre que nos favorezcan y tengamos cuidado de que no se estropeen.
Los de madera con estilo étnico son ideales, además combinan con el estilismo que decíamos antes, claro que tienes que está pendiente de que no desentonen con tu traje de baño 
 
Los bolsos de paja están hechos para llevarlos a la playa, atrévete con uno.
El maquillaje
A ver, primero quiero dejar algo muuuuy claro, o te maquillas con maquillaje waterproof, o no te maquillas, porque yo estoy harta de ir a la playa y ver a chicas con el maquillaje corrido, que queda fatal!!!
 

Si te decides por el maquillaje waterproof, no olvides que estas en la playa, no te maquilles como si estuvieras de fiesta, un poco de rimel.
SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO

Bueno chicas creo que ya les he robado bastante tiempo jaja, así que como último y rápido consejo os
dejo este:
 
-Llevar siempre las uñas arregladas, con el moreno... luce de miedo!!!!