Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 24 de junio de 2014

UNA CASA DE PIEDRA RUSTICA DE MAS DE 200 AÑOS CON BAÑOS DE ENSUEÑO

El estilo rústico puede ser el elegido para cualquiera de los ambientes de nuestra casa, sea interior o exterior y por qué no pensarlo para el cuarto de baño. Este estilo brinda un espacio acogedor y confortable que combinado con los materiales adecuados puede lograr en nosotros la sensación de estar en contacto directo con la naturaleza.

Podemos pensar en paredes de piedra con en las casas que existen en España y se restauran, caídas de agua que simulen cataratas, muebles de madera, plantas naturales en tonos verdes muy vivos o flores coloridas.

Podemos también pensar  en la decoracion minimalista que es un excelente contraste lo antiguo con lo nuevo o podrán elegir por lo antigua como el de hierro forjado, velas decorativas en tonos tierra y aromas a campo, telas rústicas protegidas con algún material impermeable, cestas de mimbre y espejos con marcos en cerámica.



Este lavabo es una monada es una piedra tallada.



Este es un estilo minimalista con lineas muy limpias, me encanta la combinación de la madera con los lavabos de estilos minimalistas agregándole plantas naturales.



Esta es una decoracion tradicional y la piedra esta barnizada me encanta la amplitud  simplemente hermoso



Esta bañera seria un plus en un cuarto de baño, increible una piedra tallada.



Este cuarto de Baño todo un lujo con bañera de piedra tallada y con una ducha increíble, estilo minimalista a quien no le gustaría tener un baño asi par relajerse a mi siiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario