martes, 10 de junio de 2014

ZAPATOS FLOREADOS???? COMO COMBINARLOS

Los estampados floreados no solo cautivaron prendas, se trasladaron hasta los zapatos, siendo los floreados aquellos que lograron el éxito mundial de la moda.
Si revisamos las tendencias primavera – verano 2014 debemos tener en cuenta que los estampados floreados  acaparan gran parte del significado de ser fashionista. En vestidos, pantalones, blusas y blazers pero también en los zapatos y es que las flores de colores o de una sola gama, grandes, pequeñas y para cualquier ocasión son una nueva moda en zapatos altos, bajos, botas, botines, zapatillas, entre otros. A continuación te presentamos algunos de los vestidos que nunca deben faltar en tu armario que combinaran perfectamente con los zapatos floreados pero también con otro color de zapatos.

El vestido naranja te dar un look muy alegre y se vera hermosos con estos zapatos para salir a bailar

Otros básico de tu armario el vestido negro este verano con aire muy romántico en encaje con estos zapatos simplemente hermoso.




El blanco si no tienes uno es importante que lo incorpores a tu guardarropa que te sacara de muchos apuros de ultimo momento y combinados con estos zapatos espectacular.



El verde limón se ve genial en las pieles bronceadas y este estilo es muy fresco y cómodo y le darás un look fashion con estos zapatos para salir por ahí




 Los vestidos de jeans practicos, comodo y hermosos para salir una tarde a pasear con unos balerinas floreadas