lunes, 7 de julio de 2014

COMO COMBINAR LOS PANTALONES FLOREADOS ESTE VERANO 2014

Es obvio, las flores llegan con la primavera y no sólo a los jardines sino también a los pantalones. Y muchas chicas ya están usándolos y en las tiendas  de todos colores. Aprende cómo combinar esta tendencia y adóptala para tu trabajo, una noche de fiesta o un día casual.

Las reglas básicas
Sólo sólido:  Este look es sólo adecuado para las pasarelas. Los tops ideales para los pantalones floreados y short son los de color sólido, especialmente de uno de los colores que tus pantalones contengan.
Fuera de la pasarela: Para un look casual, una blusa de material ligero, de encaje y unas sandalias sexys planas o unos pumps. Recuerda que todo debe ser de un color sólido. Para un look menos formal pero chic, combina tus pantalones floreados con una camiseta o playera y unos tacones.
 Los zapatos prohibidos: Puede ser que hayas visto pantalones de color sólido (con la tendencia del Color Blocking) combinados con tennis o sneakers de lona. Este outfit tiene un aire punk y está permitido para los jeans de colores, pero no para los pantalones floreados.