sábado, 19 de julio de 2014

COMO DECORAR LA HABITACIÓN DE TU NIÑA ESTILO CUPCAKE

Para los ingleses la hora del té es sagrada y de todos es conocida la pasión de los americanos por ¡Los cupcakes!  Y a ahora se trasfiere a la decoración especialmente a la habitación de tus niñas.
Los cupcakes han dado el salto de la gastronomía a la decoración y su llegada, desde Estados Unidos, ha provocado una oleada de sensaciones y una revolución en nuestros paladares. 

Aunque su imagen pastelera esté ligada al sentido del gusto, estos objetos decorativos se pueden colocar en la habitación de tu niña y convertir su habitación en una dulce experiencia.

Esta premisa llevada a la decoración da lugar a un estilo divertido, informal y optimista ligado a los ambientes de celebración y con ese punto vintage heredado de la propia historia de los cupcakes, datada allá por el siglo XIX.

Lo que sabíamos hasta ahora es su condición como originales pasteles y magdalenas de tamaños mini que combinan deliciosamente sabores y colores creativos. Sin embargo, lo novedoso es que esta tendencia culinaria ahora ha pasado a convertirse en motivo decorativo indispensable en infinidad de ambientes, aportando ese toque tradicional a la vez que dulce y divertido.

Hasta puede aparecer en relojes, percheros, cuadros, cabeceros, cenefas de cocina y cintas decorativas. Son en sí mismos elementos decorativos magistrales gracias a la creatividad que llevan implícita, basada en alegres colores y formas originales.

Estos dulces y tartas (cakes) tan originales están elaborados en base a una taza (cup) que puede encontrarse impresa sobre objetos muy prácticos de materiales diversos, como cajas de cartón o de metal,puffs,  bandejeros, pinzas, imanes, bloc de notas, mantelerías, etc.

Por último, su elaboración artesanal claramente tradicional transmite esa agradable sensación de Hogar dulce hogar!

La habitación de tu hija sera un dulce cupcake conde podrá jugar con sus amiguitas