Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 24 de julio de 2014

COMO PEINAR A TU NIÑA PARA UNA FIESTA

Cuando la familia en completa está invitada a una celebración, sea boda, comunión, bautizo, grandes y chicos deben llegar muy bien presentados, cuidando de cada detalle.
Muchas veces se hace difícil decidir cómo peinar a las más pequeñas al momento de participar de una celebración de gala o muy formal.
 
Lo más importante para que el peinado de una niña luzca perfecto en toda celebración, es que se sienta a gusto y muy cómoda con el mismo.
Lo más delicado es lograr que los peinados logren resistir en su lugar, pese a las corridas, saltos, juegos, y carreras a las que se verán expuestos durante el tiempo que dure la fiesta.
Apuesta por lazos, tiaras, diademas, coletas, rodetes y trenzas como peinados de fiesta para las niñas, ya que nunca pasan de moda y siempre quedan muy vistosos y bonitos.
  
Repasemos consejo a tener en cuenta, y los peinados más frescos y divertidos para que las niñas luzcan maravillosamente bien en cualquier evento.
 
1.- Lo más adecuado y tentador es mantener un mismo estilo en la vestimenta y el peinado, ya que dará como resultado con conjunto muy armónico y agradable a la vista.
2.- Las niñas más pequeñas suelen tener el pelo muy suave y fino, o poca cantidad, por lo que habrá que buscar prensitas que sujeten bien su cabello. Adicional a esto, cuentan con menos paciencia a la hora de peinarse, por lo que procuraremos evitar enfrentarlas a largas sesiones de peinado.
Es recomendable entonces contar con accesorios que ayuden a dar el look que queremos, evitando en lo posible, tanto tiempo de peinado.
3.- Por otro lado, para las más pequeñas, los peinados pueden ser super creativos y se pueden probar distintos estilos, ya que todo les sentará divinamente bien.
4.- Para las niñas con un rostro delgado, lo más atractivo y favorecedor es llevar el cabello recogido, sostenido a los lados, o en una coleta o trenza.
 
Un peinado recogido y enrollado en un moño, sea muy ajustado o más suelto, dará un efecto encantador al rostro de cualquier niña.
 
Complementado con flores dará un aire de mucho romanticismo, y en general son peinados muy populares, ya que dan un aspecto muy glamoroso y atractivo.
5.- Los peinados realizados con trenzas enrolladas, aunque parecen muy elaborados, resultan ser peinados muy rápidos y fáciles de realizar.
Son ideales para lucir en cualquier evento, y encantadores para compartir madre e hija, ya que va perfecto para todas las edades, grandes, jóvenes y niñas.
 
 6.- Para caritas más redondas y llenitas, el pelo suelto favorece muchísimo más. Adornarlo y complementarlo con accesorios dará un toque romántico o muy vintage que podrá realzar muy bien el estilo que se luzca.
7.- Para las cabelleras largas y abundantes, es sólo cuestión de dejar volar la imaginación, y crear recogidos originales y hermosos.
Los mismos pueden combinarse con otros peinados como trenzas, cabellos sueltos, y acompañarlos con infinidad de accesorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario