Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 18 de julio de 2014

DECORACIÓN ESTILO PARÍS PARA LA HABITACIÓN DE TU HIJA

Pintar en colores negro y rosa. Es una paleta de colores que refiere a la sofisticacion de París. Además, el blanco y el negro combina con casi cualquier decoración. Pinta las paredes de color rosa y utiliza el color negro para delinear el techo y los marcos de puertas y ventanas.

Un vanithy o tocador lo puedes pintar, la silla de herrería  con un cojín en blanco con negro en bolas y espejo lo puedes pintar en color negro, con una lampara antigua que hay muchas en las tiendas de este estilo, el espejo de pared le haces el forro como lo ves en la foto y quedara muy parisino y a tu hija le encantara
SIEMPRE GUAPA CON ORIFLAME & NORMA CANO: TE PRESENTO 21 FOTOS CON IDEAS PARA UNA DECORACIÓN CREATIVA PARA LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS
Elige ropa de cama en colores rosa y negro. También puedes pintar la cama que ya tienes. Pregunta en el departamento de pintura de tu ferretería local qué es lo que puede adaptarse mejor a los materiales y el color del marco de tu cama.

Adquiere fotografías y pegatinas antiguas de París. Hay una amplia selección en los sitios de subastas a una variedad de precios. Llévalas a un ponlo en un marco antiguo negro del mismo estilo.

Coloca dibujos o murales. Hay muchas opciones y tiendas online que venden y que se verán hermosas en un dormitorio parisino. Una gran calcomanía de pared, como las de "Measuring Souvenir Paris", pueden darle un toque único a tu dormitorio.

Cuelga un candelabro. París se trata de belleza y elegancia, y un candelabro las representa. Además es una elección única para iluminar un dormitorio. Busca en tu ferretería local, las grandes cadenas suelen tener una buena selección.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario