Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 25 de febrero de 2015

DRESS CODE PARA VESTIDOS DE FIESTA

Hola Chicas!!
Supuestamente de acuerdo al  protocolo más estricto que los vestidos largos se reservan exclusivamente para las ceremonias de tarde con cena y fiesta de noche, mientras que los vestidos de cóctel (cortos) así como los tocados y sombreros será el 'dress code' indicado las bodas de día. En estas últimas temporadas y te proponemos varios looks perfectos para ser la invitada más elegante que podrás usar durante el día.




Revisando las colecciones primavera-verano 2014 me doy cuenta de que la silueta 'new look' vuelve a aparecer con fuerza en diseños de estética 'lady - años 50' que roza el diseño 'bailarina' y que nos propone vestidos muy románticos y femeninos en los que las cinturas marcadas y las faldas con volumen son las protagonistas. Junto a ellos, los tejidos vaporosos en gasa y los diseños 'joya' marcarán los estilismos de las invitadas que acudan a bodas de día esta temporada.
 
A la hora de elegir colores, el rojo pasión, los verdes hierba y 'mint', los rosas empolvados que se acercan al nude y los tonos metalizados para looks más sofisticados (también perfectos para la noche) marcarán la paleta de los vestidos de fiesta cortos, que se envuelven en gasas, organzas, tafetanes de seda y mucho encaje.
Los mejores complementos: una joya, sandalias o 'stiletto' de tacón infinito (siempre sin medias, ¡aunque llueva!) y una pamela o tocado que vaya con el estilo de la boda y de tu vestido, ya sea una bucólica corona de flores, una diadema metálica o un detalle 'vintage'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario