lunes, 14 de julio de 2014

EL ELIXIR DE LA JUVENTUD: TRATAMIENTO FACIAL MILK& HONEY

Milk & Honey

Milk & Honey


Milk & Honey Gold para la mujer que busca productos de lujo para cuidarse.
Bellezas legendarias han utilizado durante siglos, la leche y la miel como tratamiento para hidratar, nutrir y proteger su piel. Conocida como el "elixir de la juventud" esta lujosa combinación de ingredientes restablece la hidratación de la piel seca, dejándola suave, nutrida y radiante.
Formulado para hidratar la piel seca, la Crema de Día, de Noche y la Leche Limpiadora te ofrecen una experiencia revitalizadora, dejando tu piel suave, limpia y radiante.
Te presentamos los distintos productos que componen la línea Milk & Honey:
Milk & Honey               Milk & Honey

Crema de Día

Nutre en profundidad la piel seca con extractos de Leche y Miel que revitalizan, suavizan y dejan la piel radiante. Se absorbe rápidamente y mantiene los niveles de hidratación durante todo el día.

Crema de Noche

Crema nutritiva de acción noche que hidrata intensamente la piel seca mientras duermes. Con extractos de Leche y Miel que suavizan la piel y ayudan a eliminar los signos de fatiga y la sensación de tirantez.


Milk & HoneyMilk & Honey

Limpiadora Nutritiva

Limpiadora cremosa con extractos de Leche y Miel. Elimina los restos de maquillaje y las impurezas de la piel dejándola suave, limpia e hidratada. Aplicar mediante un ligero masaje sobre rostro y cuello y retirar con agua o con un algodón humedecido antes de aplicar la crema de día o noche.

Contorno de Ojos

Contorno de ojos de rica textura desarrollado específicamente para mejorar la hidratación y equilibrar el tono de piel del contorno de ojos. Reafirma y suaviza las pequeñas líneas al instante. Oftalmológicamente testado.