Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 10 de julio de 2014

IDEAS DE COMO DECORAR TU PATIO TRASERO CON UNA FOGATA

Una fogata en el patio trasero de casa dará una sensación de calidez a tus reuniones sobre todo cuando se alargan y se te hace de noche con la familia o amigos, el fuego no sólo emite calor físico, sino que también da una la sensación de que todo está bien con el mundo.
 
El patio del patio trasero pozo de fuego se está convirtiendo en un lugar para entretener. Vinculación con amigos y familiares mientras se disfruta de la calidez de las fogatas se ha convertido en un lugar donde los recuerdos se hacen.


El disfrutar una tarde con tu pareja para tomar cafe despues de un largo dia es una buena opsion para relajarte y disfrutar de una platica amena

 Como amigos se reúnen alrededor de las llamas, acurrucados juntos en el calor del fuego y deje que las llamas crepitantes para calmar sus inhibiciones, la camaradería se alcanzó el máximo. Los recuerdos de las historias de fantasmas creados por capricho como falda sombras oscuras alrededor de los bordes del incendio, volverá a enviar escalofríos por su espina dorsal. Por otro lado, mirando a los ojos bien de sus hijos mientras escuchan las historias de terror creadas minuto a minuto renovar esos recuerdos para la próxima generación. Todo por culpa de un pozo de fuego al aire libre.

Probablemente lo mejor bueno de tener un pozo de fuego es la manera que te hace sentir. Mirar los colores de una llama de fuego en la fría oscuridad de la noche, te hace sentir como un niño otra vez. 

La gran cosa acerca de tener una fogata de fuego es que puede ampliar su área de entretenimiento. Tener su partido tanto en la casa, así como el patio trasero, se presta a una gran variedad de posibilidades de entretenimiento. Algunos huéspedes pueden reunirse alrededor de la hoguera mientras que los filetes se cocinan en el asador  para cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario