jueves, 31 de julio de 2014

LA VENTAJA DE DECORAR UNA HABITACIÓN DE SOLTERA

Quieres redecorar tu habitación y eres soltera lo que significa que lo puedes decorar totalmente a tu gusto, te dejo una galería de fotos con varios ejemplos para que puedas tomar en cuenta para realizar la decoracion que mas te guste.


Esta decoracion es un estilo minimalista y si te puedes dar cuenta el armario y el baño estan en la parte de atrás, y puedes poner una fotos tuyas que mas te gusten.



Las opción del colchón en el piso yo lo tuve de adolescente y la verdad me gusto, con lo nuevo que se esta usando en la decoracion los fotomurales le de da un aire de amplitud y frescura con estas flores.



Esta recamara de un estilo muy retro, me gusto los tonos que utilizaron en color menta.



Esta es una decoracion muy tradicional, que a muchas de las mujeres les gusta aqui les dejo un ejemplo de como decorarlo
Estas dos recamaras con fotomurales en estilo minimalista que les 
puedo decir geniales y puedes comprar el foto-mural que mas te guste u de ahí escoges la ropa de cama que le combine.



Esta decoracion se me hizo muy girly pero me encantan las flores y el tono malva y la cabecera hará el servicio como mesita de noche con lo que te ahorraras mucho espacio.