viernes, 4 de julio de 2014

LOS ERRORES A LA HORA DE MAQUILLARTE TE HACERN LUCIR MAYOR

Las que son muy jóvenes no pongan atención a este artículo, pues con la juventud hagas lo que hagas no lograras parecer mayores pero tal vez te servirá para lo que no debes hacer cuando llegue esa edad y cometas los errores de las mujeres mayores que quieren parecer jóvenes.
A medida que se cumplen años hay que ser más cuidadosa a la hora de elegir el maquillaje ya que los excesos incluso los defectos pueden hacerte parecer aún mayor.  Les dejo algunos de los errores que deben evitar para que esto no ocurra.
Cejas muy delgadas y mal maquilladas
Aunque estrictamente no es un error de maquillaje, es un clásico. A medida que envejecemos el pelo de la ceja se hace más delgado y puede haber menos cantidad. La falta de pelo en la ceja se puede retocar con kit especial para definir las cejas y se veas mas pobladas y bien definidas siempre de un tono ligeramente más claro que el tono de la ceja.
Demasiado maquillaje  o no utilizarlo
Cierto es que muchas mujeres piensan que para parecer más jóvenes hay que llevar una buena cantidad de maquillaje porque tapa arrugas e imperfecciones, esto es un error, mucho maquillaje o el maquillaje incorrecto acentúa las líneas de expresión y puede crear un tono artificial poco favorecedor.
Si estas ante la duda de llevar un mal maquillaje o no llevarlo, es mejor no llevarlo, pero está claro que llevar una buena base es mejor que no llevar maquillaje. Y es que la base adecuada unificará el tono, se fundirá con tu piel y que aportará luminosidad a tu cara, bien aplicada te restará de 2 a 6 años
Aplicar mal el colorete
Nunca te lo apliques en la mejilla, te hará parecer la cara más caída, si lo haces en la parte alta del pómulo obtendrás un efecto visual de elevar  las facciones. La pincelada de colorete no debe estar marcada, debe de ser un rubor. El color también es importante. Si tienes la piel de un tono claro a medio un color melocotón o rosa claro te favorecerá. Si tienes la piel más morena, te van bien los tonos coral, anaranjado y los bronces. Un tono inadecuado no lucirá en tu cara y te verás con más edad
Nunca uses un  perfilador de labios en un tono demasiado oscuro
Esto que alguna vez en los 90´s pudo estar de moda, te endurece las facciones aparte de dar un look muy artificial y nada favorecedor. Es mejor suavizar un perfilador que se funda con el labial ya que te dará un volumen natural a los labios y una boca más apetecible. Tampoco queda bien llevar solo perfilador, siempre aplica un labial.
Nunca utilices labiales obscuros
Los colores obscuros empequeñecen y afinan. Eso quizás es bueno para tus caderas pero nunca para tus labios. Además endurecen las facciones y entristecen.
Elige tonos rosas, melocotón y rojos brillantes antes que burdeos, vinos y marrones.
No apliques macara en las pestañas inferiores
Si haces esto puede que tus ojos se vean caídos, es mejor aplicar la máscara solo en las pestañas superiores y tendrás un efecto rejuvenecedor en la mirada ya que el ojo más abierto y elevado.
No a al usar el maquillaje con polvos
Una piel joven refleja la luz así que esta no es una buena opción, te apagará la tez y te harán más notorias las líneas de expresión.