domingo, 6 de julio de 2014

LOS VESTIDOS CAMISEROS SEXYS Y PRACTICOS INDISPENSABLES EN TU ARMARIO

LOS VESTIDOS CAMISEROS SON ALGO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ARMARIO, YA QUE SON UNA PRENDA MUY PRACTICA QUE PUEDES USAR EN CUALQUIER OCASIÓN Y SE VEN MUY FEMENINOS Y SEXY, LOS VAS A PODER ENCONTRAR EN VENCA  LA TIENDA EN LINEA MUY BUENOS PRECIOS.
































Realza tu figura con este elegante vestido que sigue la tendencia. Una mezcla de estilo étnico y safari de lo más favorecedor que a todos seducirá. Vestido cerrado por botonadura frontal hasta la cintura. De manga 3/4. Femeninas pinzas y costadillos que entallan ligeramente la silueta. Con bolsillos. El vestido incluye cinturón del mismo tejido que podrás lazar a tu gusto.

Este favorecedor vestido de inspiración safari es todo un símbolo de la elegancia clásica femenina. 

Perfecto para el día a día este elegante vestido de corte camisero es práctico, cómodo y muy ponible. Vestido de clásico cuello cerrado por botonadura dorada central. De práctica manga 3/4 regulable que te permitirá ajustar el largo a tu gusto. Coquetos bolsillos de plastrón con tapeta en el pecho. El vestido incluye cinturón del mismo tejido para anudar.

Inspirado en la África subsahariana, este vestido es ideal para esta temporada con detalles étnicos de moda: los bolsillos en pecho, el cordón a juego en el escote. Cinturón para anudar..Minivestido Sahariano de manga larga y escote redondeado con ojales para atar. 2 bolsillos en pecho. 

Apúntate al color de la moda joven más divertida con este favorecedor vestido corto. Vestido de clásico cuello camisero, cerrado por botones hasta la cintura. Canesú en el delantero y la espalda. Vestido de manga corta con vuelta. Bolsillos de plastrón con tapeta y botón en el pecho. De corte princesa, con costadillos que definen tu silueta. Pieza a la cadera con trabillas que te permitirán lucir tu cinturón favorito. Falda con bolsillos en el delantero y canesú en la espalda.