Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 23 de julio de 2014

OUTFITS HERMOSOS QUE ME ENCONTRE PARA EL VERANO

4 OUTFIST QUE ME GUSTARON PARA EL VERANO, AQUI EN BARCELONA HACE MUCHO CALOR Y SE ANTOJA ESTAR FRESCA POR LA CALLE AUNQUE YO LE HARIA ALGUNOS CAMBIOS PARA MI EN LO QUE RESPECTA A LOS SHORTS, PARA LA JOVENCITAS VA BIEN PERO PARA LAS MAYORES ES MEJOR CON UN CAPRI DE JEANS, MANTA O LINO.

summer outfits http://fashionistatrends.com/summer-outfits-relaxed-5/

La blusa me encasta con diseño étnico y los lentes de aviador que son lo que yo uso todo el tiempo
always liked b/w polka dots very cute Rayban/$24.88/ www.bsalerayban.com
Este outfit me encanto la blusa muy vaporosa y fresa en bolas blanco con negros, los zapatos de cuña en amarillo con el mismo diseño de la blusa, con la pulsera y aretes simplemente hermoso para ir a comer.

Outfit Rayban/$24.88/ www.bsalerayban.com
La blusa de olanes de encaje super femenina y son blusas que se pueden usar durante la noches con una falda se vería hermosa.
30 Cute Casual Summer Outfits Combinations http://www.stylemotivation.com/30-cute-casual-summer-outfits-combinations/
la blusa me encanto como esta con el cinto de la misma tela, la pulsera y las sandalias que yo tengo unas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario