Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 30 de julio de 2014

QUE OUTFITS USAR PARA LA OFICINA Y VERTE A LA MODA

Es verano y los aparadores, maniquís, y pasarelas. Vemos las tendencias en todas las revistas y la gente a nuestro alrededor se llena de color y prendas pequeñas.
 Pero la ropa de oficina es mucho más seria. Te diré cómo llevar las tendencias a tu outfit laboral.
 Llénate de color
Las prendas que puedes utilizar dependerán de la etiqueta de vestir que se maneje en tu oficina, con el que ya estás totalmente familiarizada. Pero los colores pueden colarse siempre. Usa los colores de la temporada en cada prenda que puedas, ya sean blusas, accesorios, zapatos, etc.
Business attire.. fresh for spring! #workattire #personalbrand www.cynthiawhiteandassociates.com
Juega con estampados
Una tendencia de la temporada son los estampados, y puedes usarlos en diferentes prendas o accesorios. Una blusa estampada con un pantalón de vestir es perfectamente aceptable para cualquier oficina.
 I don't do dresses really and I certainly don't wear heels, but I like this.
Sacos de color
Compra uno o 2 sacos de colores vivos y combínalos con tus tradicionales pantalones de vestir. El contraste es hermoso y sigues siendo una ejecutiva seria, pero trendy.
Atrévete con las faldas
El verano es el pretexto para las faldas. Puedes llevarlas largas para no interferir con la concentración de tus compañeros, y una blusa más seria. De la rodilla para abajo son perfectamente aceptables.

Bolsas trendy
Las bolsas son un accesorio que no molesta a nadie, así que instala el verano en tu bolsa. Las tendencias son bolsas estampadas, cuadradas y tipo vintage de colores súper fuertes. Haz tu declaración de moda con una bolsa rosa o amarillo neón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario