lunes, 21 de julio de 2014

STREET STYLE EN BACELONA VERANO 2014


Barcelona y moda son dos conceptos que, juntos, no acaban de encajar. Barcelona es una ciudad que está de moda únicamente en turismo, pero no es una cuidad que vista a la moda, aquí la moda sólo se la toman en serio las grandes marcas internacionales, que han colonizado la ciudad.
En Barcelona,  vivimos en una permanente inversión de la realidad en lo que respecta a la moda. La ciudad rebosa de tiendas de moda, pero nadie viste a la moda por mas que busque fotografías con chicas de street style no encontre nada que valiera la pena y supuestamente significa que la moda forme parte del tejido propio de la ciudad, ya que muy pocas de estas tiendas son de cosecha propia. La ciudad tiene a gala ser el centro de los diseñadores emergentes… que nunca acaban de emerger. La ciudad pretende tener una pasarela internacional, cuando la realidad es que en el panorama internacional de la moda Barcelona no cuenta para nada como referente.
 



OUTFIT PARA UNA TARDE DEDICADA A LA MODA, EN BARCELONA BRIDAL WEEK 2014 ADORO LOS MAXI DRESS, SERÁ MI PRENDA DEL VERANO!!!