martes, 22 de julio de 2014

STREET STYLE EN RODEO DRIVE UBICADO EN BERVELY HILLS, LOS ANGELES CALIFORNIA


Siempre se dirá que uno de los mejores lugares del mundo para ir de compras, es Nueva York, pero Los Ángeles viene pisándole los talones. Sería imposible que la segunda ciudad en tamaño del país, no estuviera a la altura de la gran metrópoli. Además, por ser el lugar de residencia de algunas de los artistas más conocidos del mundo, automáticamente pasa a convertirse en una urbe ícono de tendencias y moda que vine siendo El Paseo del Rodeo (Rodeo Drive en inglés) es una área de tres manzanas ó esquinas de oro, en Beverly HillsLos ÁngelesCalifornia, (Estados Unidos). Es conocida como un distrito donde pueden verse las boutiques y tiendas más caras del mundo. Acerca del nombre existen dos posturas: una de ellas, sostiene que el nombre "Rodeo" se debe a que antes de los años 50 el Centro de flores que divide la calle era una línea de carrozas de caballos. Otra postura, más verosímil, atribuye el nombre a una derivación del Rancho Rodeo de las Aguas, antigua hacienda española a la que perteneció el sector luego conocido como Beverly Hills. Pero el área se modernizó en los años 70. Ahora existen tiendas de lujo sobre todo el paseo. Tiendas en Rodeo Drive
 Es fácil encontrar numerosas tiendas por departamentos y centros comerciales, en todos los vecindarios de la ciudad. Entre los más grandes y completos se pueden mencionar al Glendale Galleria, Beverly Center, Americana at Brand y un poco más retirado de la ciudad, en el Condado de Orange, el South Coast Plaza, siendo este último, el centro comercial que recibe mayor número de visitantes en el país.
Rodeo Drive in Beverly Hills, California is a shopping district known for designer label and haute couture fashion. The name generally refers to a three-block long stretch of boutiques and shops but the street stretches further north and south. 
Mención especial también se merece The Grove, ubicado entre la calle Tercera y la avenida Fairfax, que a pesar de no ser tan extenso, es uno de los centros comerciales más bonitos y visitados por los angelinos.
Rodeo Drive in Beverly Hills, California
LO QUE SE LLEVA EN LA CALLE DE RODEO DRIVE

Elaine Joung con un vestido floreado en Rodeo Drive

Un look comodo shorts negros con camiseta gris y bolso gris y sandalias negras ideal para ir de compras

Jeans asul marino de pitillo con americana floreada, zapatillas plateadas y bolso blanco


JESSICA ALBA at Tory Burch Rodeo Drive 

Reese Witherspoon.