viernes, 11 de julio de 2014

TIPS DE COMO MAQUILLARTE DURANTE EL VERANO

Para que luzcas realmente espectacular e impactante con tu maquillaje no es suficiente con utilizar una base o poner color en los ojos. Los elementos que hacen destacar el maquillaje suelen ser los que a simple vista no se ven, como contorneando tu rostro.
La iluminación-  Tiene como propósito darle vida a los rasgos más hermosos de tu cara. Y esto lo logramos aportando volumen con colores claros.
La profundidad, por el contrario, se consigue con colores oscuros para aportar más ángulos al rostro y de esta manera esconder y disimular los rasgos que menos nos gustan, como aplicarlos dependiendo de la forma de tu rostro.
Los labios- Si los ojos se pintan de oscuro, debes utilizar un lápiz labial claro.  La atención debe concentrarse en un único punto de tu rostro.
Los ojos- Utilizando lápices, delineadores o kajal de color morado, verde o azul en el nacimiento de las pestañas, también lograrás darle profundidad a la mirada.
El rímel o mascara- Si eres joven utiliza el rimmel watherproff para que no se te corra y aplicalo en las pestañas superiores y  inferiores, pues este detalle es también el responsable de enmarcar tu mirada,  (SI ERES MAYOR NOOO PORQUE TE HACE LUCIR LOS OJOS CAIDOS). Cuando las pestañas sean demasiado largas y lacias es aconsejable que uses un rizador de pestañas para que tu mirada se abra dando como resultado un aspecto mucho más llamativo.
El polvo suelto- Este producto es el gran fijador de tu maquillaje. Aplícatelo siempre para sellar el maquillaje y lograr que dure más. Es importante utilizar la misma base y polvo en el cuello y en las orejas para ganar uniformidad.
Sombras-  Debes asegurarte de que no se vea el corte entre una sombra y otra. Difumina bien los colores entre sí para que tu aspecto sea mucho más natural.
Muy importante- Antes de maquillarte lava la cara con agua fría o aplicar hielo para cerrar tus poros. También debes aplicarte una crema hidratante  de acuerdo al tipo de cutis que tengas y recuerda que durante el verano el cutis se vuelve graso así que es bueno cambiar el tratamiento fácil por algo mas ligero esperar a que la piel la absorba.