domingo, 10 de agosto de 2014

COMO DECORAR EN AQUA Y AMARILLO

Para las personas que les gusta el color aqua y amarillo  y no saben cómo aplicarlo en la decoración de su casa, el turquesa nace de la combinación del azul con el amarillo, es un color que desprende tranquilidad y calma y que ayuda a dar equilibrio a cualquier espacio de la casa. Además, ya sea en las diferentes tonalidades es un color perfecto para decoracion interiores y es uno de los más atractivos.
 La decoración en color turquesa es sumamente llamativa por que ayuda a resaltar los colores neutros y complementa con  distintos tonos de amarillo. También ayuda a crear una sensación de estar en la playa si es combinado con colores azules.
Si para ti es muy  abrumador colocar toda una pared en color turquesa, es preferible que la utilices en la ropa de cama, cojines accesorios, muebles ya que la combinación de amarillo con aqua es muy alegre y luminosa llena de alegría recomendable utilizarla como un color para combinar y coloca algunos muebles en color amarillo o aqua, cojines decorativos y otros accesorios de decoración en la habitación. De esta manera conseguirás un espacio muy original.
Combinar aqua y amarillo te brinda una sensación de pureza, actualidad  y crearas una decoración acogedora y cálida.
Galería de fotos para que puedas darte una idea de como puedes realizar esta combinación de colores.