Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 20 de marzo de 2015

COMO DECORAR TU CASA EN DIFERENTES TONOS DE AZUL

Como decorar las diferentes habitaciones de tu casa en color azul;  de acuerdo con los informes de color que Pantone 2015, proporcionó para esta temporada, el azul es uno de los favoritos y aquí te damos algunas ideas para decorar cada habitación de tu casa y podrás escoger entre diferentes ideas y combinaciones. Aquí tienes un ejemplo de cómo usar el azul en el interior de tu recámara. Puedes elegir un edredón en un tono azul en el mismo tono, pero un poco más oscuro, esto le dará un realce al cuarto. Aquí tienes un ejemplo de la  paleta de color que puedes combinar entre si aunque también la combinación con café (marrón) le dará un ambiente muy natural y fresco.

For a blue with a flair of the dramatic, go with shades of teal: http://www.bhg.com/decorating/color/blue-paint-colors/?socsrc=bhgpin031014tealbluepaintcolors&page=5
JLA Hampton Hill Bennett Place Comforter Set - This is a personal favorite, gorgeous and comfortable. Great buys at http://www.urbanloftonline.com

Para la próxima temporada primavera 2014, la paleta Pantone contiene cinco colores fríos, dos colores neutros y tres cálidos. En este caso elegimos el azul para mostrarte algunas ideas como ésta para tu baño.
BLUE & GREEN BATHROOM TILES | THE STYLE FILES
Aquí el blanco se mezcla con tonos blancos para darle un respiro a la tonalidad. Por ejemplo, las paredes en color azul combinado con muebles blancos o negros y accesorios en color café, plateado y negro.
brown, blue, and white


Que tal si tu corredor o el espacio llamado 'hall' lo pintas en azul en el tono que escoger aqui tienes varios tonos y ejemplos de como combinarlo y contrasta la zona con muebles y puertas en blanco y pisos de madera natural o pisos de lámina de vinilo, lucirán muy bien.



El azul y en general  los azules más oscuros, tienden a crear ambientes íntimos, son muy elegantes y se pueden conseguir resultados muy sofisticados, pero como todos los tonos oscuros, pueden resultar asfixiantes y hacer que las estancias parezcan más pequeñas. Son perfectos para los salones (salas) aunque, eso sí, estos deben contar con bastante luminosidad natural y procurar que exista un tono neutro que incremente dicha luminosidad y logre una sensación de espacio, preferiblemente blanco, blanco roto, café (marrón) y negro.



Crea una apariencia sorprendente en tu comedor con una combinación de diferentes colores azul y blanco. Este esquema de color es fresco y calmante y promueve un ambiente de bienvenida que invita a amigos y familiares a entrar y disfrutar un momento juntos; aunque también lo puedes combinar con café o negro . Usa esta combinación como base para decorar un comedor cuyo diseño se adapte a tus preferencias.



Como puedes cambiar tu cocina en tono azul. Muy sencillo, pintando o cambiando las puertas de tu alacena o cocina integral a un tono azul y cambiando las cubiertas de las cajoneras a tonos café muy tenue, marfil o tonalidades 'beige'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario