Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 10 de agosto de 2014

COMO VESTIR BIEN EN COLOR AQUA O COLOR AMARILLO

Hoy vamos a hablar del color amarillo y el color aqua a la hora de vestir.
A yellow building complements the fall tree leaves near the center of old town in Annecy, France.
 El color agua es un tono difícil de definir: podría ser un verde azulado, un verde muy claro… en cualquier caso es un color que recuerda al agua del mar. El verde agua es un tono claramente para llevarlo en verano porque favorece muchísimo estando morena. Un color frío que combina muy bien con colores cálidos como los naranjas y los rosas, pero también con cualquier tono de azul, con plata, con los dorados y por supuesto con el natural para los complementos. Un color que a muchas no les llamará la atención y que sin embargo aporta mucha luz y resulta muy suave y favorecedor. Y es otro color que deben tener mucho cuidado en escoger la tela y el estilo del vestido porque se corre el riesgo de caer en el mal gusto y verte muy mal vestida sobre todo los vestidos de mala calidad y con muchas piedra y lentejuelas.
bob on... if only everyday looked like this!
Me gusta este vestido se me hace muy femenino, lo que no me gusta para nada son los zapatos

Estos tres vestidos de noche me encantaron el color aqua de los dos, la tela y el diseño.
Alberta Ferretti Spring 2013 (if you like this follow my board Beautiful Gowns & Dresses )
El encaje se a llevado mucho en esta primavera-verano 2014 y este vestido es hermoso
Pretty Aqua Dress - Lace Dress - Backless Dress - $48.00
Este vestido es muy femenino para una chica o si esta un poco mayor para alguien que este en forma, me encanta el color y la tela de chiffon también que a estado muy de moda
this would be cute for bridesmaids. I love the idea of about knee- length for the bridesmaids and long for the bride.
Este vestido casual en color aqua de algodon me encanto para el día

#REVOLVEclothing **wish this was in white**
Me encanta este estilo de vestidos para mi son muy femeninos y este en chiffon color aqua esta precioso
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbxomGO2MHITb7OvjvjGik3Sawj5WMe9T0ofuk8m_TGPLQNUEkmdyFD1kjJAzCFkskkEi5PYj9QydTu8FP_B9M2dbSv2-qPlUBLkhtor7nIMexURqiqJo4Q3OPa7SDIdhn4CTrrUv5d3Lf/s1600/103.jpg
El color amarillo es un color muy vivo e intenso que puede parecer difícil de combinar aparte de con los vaqueros básicos y poco más. Pero hoy vamos a sacarle partido y a crear looks para todas las ocasiones! El amarillo es el color del sol, del día, la inteligencia y la felicidad, un color muy vistoso y llamativo. Es por eso que es un color un poco contradictorio, es el asociado a la felicidad pero si se abusa o es muy fuerte puede resultar inquietante y corriente, tienen que tener en cuenta la tela que en este color es muy importante. No está nada asociado al lujo y los artistas tienen recelo a llevar amarillo encima de un escenario porqué dicen que trae mala suerte.
Yellow Mellow LITTLE YELLOW DRESS

Otro vestido femenino en color amarillo, me encanto pero tengo mis dudas de combinarlos con los zapatos en color negro aunque estan muy bonitos yo hubiera escogido unos en plateado

Es dificil escoger un vestido de noche en color amarillo pero este me gusto por su sencillez, creo que el amarillo en la tela equivocada y con demasiado pedrería y lentejuela lo hace ver corriente y del mal gusto
hello, gorgeous. +++For tips + ideas on #style and #fashion,visit http://www.makeupbymisscee.com/
Este vestido largo en amarillo perfecto para ir de compras, a comer o pasear por el malecón en la playa



Un vestido en cuello en V en chiffon simplemente hermoso
Hot for fall: mustard yellow, like this Jenny Yoo 'Harlow' dress
Un vestido sencillo en color amarillo de encaje creo que no hay que añadirle nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario