viernes, 8 de agosto de 2014

COMO VESTIRTE SI ERES BAJITA Y RELLENITA

Si eres una persona de baja estatura y rellenita es importante que tomes en consideración ciertos tipos en colores y diseño para lucir delgada.
 La mayoría de nosotras, por ser mujeres latinas tenemos una estatura regular y tendemos a ser llenitas en especial a nivel de las caderas. Si eres  rellenita y bajita, debes extremar los cuidados al elegir un vestuario apropiado a fin de escoger la ropa de moda y de acuerdo a tu edad que permita disimular las zonas del cuerpo no tan agraciadas y realzar las zonas más privilegiadas.
Aquí comparto algunas sugerencias de profesionales en moda y asesores de imagen destinados a aconsejar a las mujeres de estatura baja y rellenitas.
Todas nosotras tenemos una parte de nuestro cuerpo que destaca, concentrate entonces en resaltar esa parte de tu cuerpo. Puede ser una hermosa sonrisa, una dentadura espectacular, labios sensuales, ojos con una mirada especial, color de ojos llamativo, unas hermosas pestañas, un cabello brillante y frondoso, un cuello largo, un hermoso escote, lindas piernas, etc. Saca partido de eso que te distingue particularmente a ti, de aquello que es especial en tu persona y de tu cuerpo. Resalta esa zona o característica con tu ropa, sin ser exagerada.
Mejora tu postura, trata de mantener una postura erguida, esto además de ser saludable para tu columna te hará ver más alta y elegante. 
Y las tiendas Online que mejor pueden comprar son la de USA aqui la moda en Europa esta muy atrasada sobre todo en España. les dejo unos enlaces de tiendas online donde yo compraba y es muy buena calidad de ropa

http://www.nyandcompany.com/nyco/
http://www.lanebryant.com/

Te recomiendo que te inscribas y vas a recibir cupones de descuento donde te vas a ahorrar mucho dinero. Ademas que muchas tienen el shipping gratis y envian a casi todo el mundo puedes consultar en cada tienda online.  Y  si vives en USA o en frontera con USA mis tiendas preferidas era TJMAXX, ROSS, MARSHALL, BURLIGNTON y si sigues los consejos que te doy a continuacion siempre te sentiras y te veras hermosa

LO QUE SI DEBES USAR

Vestidos cruzados a la altura de la rodilla o un tanto por debajo de ella.
 
Vestidos con corte princesa, pero que tiene vuelos de la cintura para abajo.
Pantalones con diseño recto.
Sophie straight leg pant
Jeans con tiro medio ni muy a la cintura ni a muy a la cadera, ya que te favorece usar pantalones con la pretina entre la cadera baja y la cadera alta.
Un truco simple para lucir más alta y delgada es vestir prendas del mismo color arriba y abajo. También ayuda elegir siempre colores neutros y oscuros que resalten tu delgadez, como el azul marino, el marrón o el negro. Este truco funciona con cualquier color, pero más con los neutros.

Cada vez que te sea posible utiliza calzados de tacón alto. Sin embargo, evita las plataformas exageradas y los tamaños voluminosos.

LO QUE NO DEBES USAR

No usar pantalones pitillos (skiny) y palazos.
No uses pantalones de bota ajustada a la pierna o muy anchos.
No uses prendas demasiado sueltas con vuelos. Aunque sean bonitas te harán verte más baja y rellenita.
No uses ropa muy ceñida al cuerpo o ropa que no sea tu medida si tienes algunos rollitos de más.
No uses prendas grandes y sueltas, como las sudaderas.
No uses camisetas, camisas o blusas muy largas, máximo debes llevarlas a la altura de la cadera.
No uses estampados de círculos o flores grandes o de rayas horizontales. Sin embargo, los estampados con líneas verticales te favorecerán.

Con estos consejos generales podrás seleccionar la ropa de moda  y sentirte y verte guapa.