martes, 5 de agosto de 2014

MODA INSPIRADA EN EL ARTE GRIEGO

El día de hoy me gusto la idea de buscar la moda griega ya que uno de los países que me gustaría conocer en un futuro cercano y me encontre La colección 'Primavera 2014' de los diseñadores de moda Dolce & Gabbana (presentada en septiembre de 2013) se inspira en el arte griego que floreció en Sicilia en la Antigüedad clásica. Y no por casualidad, pues Sicilia, isla de múltiples culturas, es el lugar de nacimiento de Domenico Dolce. Templos, columnas, paisajes arqueológicos greco-sicilianos y monedas aparecen estampados o engastados en túnicas, preciosos vestidos y complementos, en el caso de ellas. Y me encanto porque me gustan mucho las túnicas por su comodidad y la verdad que estas son muy elegantes y hermosas.

Dolce & Gabbana: moda de la Grecia antigua para Primavera 2014