domingo, 6 de septiembre de 2015

QUE TE PARECE UN MUEBLE VINTAGE PARA EL LAVAMANOS?

Me encanta la decoración vintage y en esta ocasión  les voy a mostrar como lo pueden utilizar en sus baños colocando un mueble vintage bajo el lavamanos. No es un proyecto que tenga pensado para ahora mismo, pero sí que me gustaría ponerlo en práctica aunque también me inclino por lo minimalista. Lo bueno es que hay tiendas de segunda de mano y la verdad es que he encontrado muebles a muy buen precios que se pueden utilizar, pero el problema es la medida... así que tengo que seguir buscando, no importa que tarde tiempo, no tengo prisa.
No tengo preferencia por ningún estilo en concreto, lo que quiero es que sea vintage, porque de cualquier forma, quedan preciosos y en base a eso, ya compraría el lavabo, para adaptarlo, por poquito dinero y un poco de imaginación y puedes pintarlo con algún color que sea en centro de atención y te puede quedar un baño divino. Te dejo una galería de fotos para que te des una idea de lo divino que quedaría.
We're in love with this beautiful DIY bathroom renovation!:
A hanging mirror is a great alternative when drilling the wall is not possible!
A 1940s Vintage Fixer Upper for First-Time Homebuyers | HGTV's Fixer Upper With Chip and Joanna Gaines | HGTV:
Bathroom
Lilyfield Life: Turning vintage furniture into a bathroom vanity



A Tree Lined Street: Our Bathroom Renovation an old "wine" buffet turned into a vanity with a granite custom fitted top.: